Cindy Cerón, Juan Francisco Martínez y Andrea Martínez son los ganadores del Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras

Fuente:

Estuvo organizado por la Plataforma de la Juventud

Cindy Cerón, Juan Francisco Martínez y Andrea Martínez son los ganadores del Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras

Cindy Cerón, Juan Francisco Martínez y Andrea Martínez Parra han resultado los ganadores del Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras, organizado por la Plataforma de la Juventud con la colaboración de la Concejalía de Igualdad y las empresas locales óptica Cánovas y Pizzeria Trevi.

Esta iniciativa se puso en marcha para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia que se celebró el 17 de mayo; y el jurado se reunió el pasado sábado para analizar las obras presentadas (más de una veintena) y fallar al respecto.

Los participantes tenían que enviar sus fotografías por las vías disponibles para participar en el concurso, utilizando el hashtag #AmorSinFronteras, y mencionando o etiquetando a la Plataforma de la Juventud de Totana (@JuventudTotana) y al Ayuntamiento de Totana (@AyuntTOTANA)

Los participantes podían enviar las fotografías a la cuenta de Instagram o Twitter de la Plataforma de la Juventud de Totana, cuyo plazo para participar finalizó el pasado 29 de mayo por la noche.

El jurado estaba formado por tres miembros de la Plataforma de la Juventud de Totana y un técnico de Igualdad del Ayuntamiento de Totana.

Los premios, establecidos de forma aleatoria, son unas gafas de sol (Óptica Cánovas), una cena para dos personas (Pizzería Trevi) y un libro a elegir en Librería Faro (cortesía del Ayuntamiento de Totana); así como los correspondientes diplomas conmemorativos de la actividad.

Cindy Cerón, Juan Francisco Martínez y Andrea Martínez son los ganadores del Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras, Foto 1
Cindy Cerón, Juan Francisco Martínez y Andrea Martínez son los ganadores del Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras, Foto 2
Cindy Cerón, Juan Francisco Martínez y Andrea Martínez son los ganadores del Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras, Foto 3
Totana.com