Convocan las pruebas para la obtención del título de la ESO, destinadas a personas mayores de dieciocho años, para el año 2020, en la Región de Murcia

Fuente:

Convocan las pruebas para la obtención del título de la ESO, destinadas a personas mayores de dieciocho años, para el año 2020, en la Región de Murcia

La Consejería de Educación y Cultura ha convocado las pruebas para la obtención del título de Graduado en Eduación Secundaria Obligatoria (ESO), destinadas a personas mayores de dieciocho años, para el año 2020, en la Región de Murcia, según informan fuentes de la Concejalía de Educación.

Las solicitudes de inscripción se han de cumplimentar, preferentemente, a través del formulario presente en la web https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F0576.CE

La realización de las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria tendrá lugar el sábado 27 de junio en la convocatoria de junio; y el sábado 5 de septiembre en la de septiembre, en los centros educativos donde los aspirantes han sido admitidos con carácter definitivo.

Las listas provisionales de inscritos y excluidos se publicarán el lunes 18 de mayo en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación y Cultura y, a efectos meramente informativos, en la página web http://www.carm.es/educacion (área temática de educación de personas adultas), en la página web http://www.educarm.es (educación de adultos - pruebas libres ESO 2020), así como en https://educadult.com (Convocatorias - PLESO), las listas provisionales de inscritos y excluidos, por centro adjudicado.

Además, se establece un período de alegaciones desde el viernes 19 al 24 de mayo. Las listas definitivas de inscritos y excluidos se harán públicas el miércoles 27 de mayo se harán públicas en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación y Cultura y, a efectos meramente informativos, en las mismas webs mencionadas.

Para formalizar la matrícula, todos los inscritos con centro adjudicado presentarán (previo pago de la tasa correspondiente), preferentemente en la Secretaría del centro examinador adjudicado, la documentación correspondiente en el plazo comprendido entre el jueves, 28 de mayo hasta el viernes 12 de junio, ambos incluidos.

Las pruebas van dirigidas a personas mayores de dieciocho años o que cumplan esta edad en el año natural en el que realizan las pruebas y que no sean alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, ni de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas en régimen presencial o a distancia.

Convocan las pruebas para la obtención del título de la ESO, destinadas a personas mayores de dieciocho años, para el año 2020, en la Región de Murcia, Foto 1
Totana.com