Mobel Sport colabora con Cruz Roja Totana fabricando material sanitario de protección

Fuente:

Mobel Sport colabora con Cruz Roja Totana fabricando material sanitario de protección

La empresa totanera de fabricación de ropa deportiva está colaborando con Cruz Roja Totana desde este lunes, marcando y cortando el tejido para la producción de mascarillas de protección necesarias para el municipio.

Debido a las necesidades urgentes de material en los hospitales españoles, tanto para profesionales como para pacientes, originadas por la crisis sanitaria derivada por el coronavirus COVID-19, Mobel Sport - fabricante de prendas deportivas y uniformes escolares, ha adaptado sus instalaciones al completo para ponerse a disposición de Sanidad para fabricar mascarillas, botines quirúrgicos y pijamas para los centros sanitarios de la Región de Murcia.

En las instalaciones de Mobel Sport, situadas en Totana, se concentra todo el proceso productivo, desde el patronaje y corte del tejido, hasta la confección, control de calidad y embolsado de todos sus artículos.

"Somos una de las pocas empresas textiles con un proceso integral de fabricación cien por cien en España. La prioridad ahora son las prendas de protección para los verdaderos campeones en esta difícil situación. Nuestro deber es ayudar y ahora nuestra fábrica está al servicio de las Autoridades Sanitarias"

De acuerdo con otras empresas regionales del sector textil y la dirección de las autoridades sanitarias, debido a la urgente demanda de equipos de protección individual para los profesionales sanitarios y pijamas para los enfermos, toda la maquinaria está produciendo a un ritmo frenético más un ingente esfuerzo de sus trabajadores- para confeccionar 2000 mascarillas al día.

Mobel Sport es titular de las marcas Mobel y Momoi y cuenta con más de treinta años de experiencia en la fabricación de ropa técnica deportiva para ciclismo, triatlón, atletismo y deportes de equipo, así como uniformes para centros educativos y escuelas infantiles.

Mobel Sport colabora con Cruz Roja Totana fabricando material sanitario de protección, Foto 1
Mobel Sport colabora con Cruz Roja Totana fabricando material sanitario de protección, Foto 2
Mobel Sport colabora con Cruz Roja Totana fabricando material sanitario de protección, Foto 3
Mobel Sport colabora con Cruz Roja Totana fabricando material sanitario de protección, Foto 4
Totana.com