El Colegio La Milagrosa realizará la jornada "Celebración del Aprendizaje" bajo el lema #SalvaElPlaneta

Fuente:

Tendrá lugar el 6 de marzo de 9:30 a 11:30

El Colegio La Milagrosa realizará la jornada Celebración del Aprendizaje bajo el lema #SalvaElPlaneta

"Durante el mes de febrero todo el colegio estamos trabajando de manera vertical (desde educación infantil hasta 3° de ESO) y de manera multidisciplinar (intervención de diferentes áreas) el proyecto #SALVA EL PLANETA. El proyecto comparte unos hilos conductores comunes que se han ido dibujando de manera diferente en cada uno de los cursos a través de sus tareas y correspondiente actividades", según informan a Totana.com desde el Colegio totanero. "La culminación del proyecto termina con una fiesta, una celebración de todo lo aprendido. Es un día especial en que los niños comparten con sus familiares la alegría y felicidad que les ha aportado esta nueva forma de aprender", añaden.

"Nuestro colegio abre sus puertas a los familiares y a cualquier persona que quiera conocernos para que pasen a las aulas y sean los propios alumnos los que expresen sus experiencias, lo que han aprendido y cómo lo han aprendido durante el desarrollo del proyecto".

"Quedáis todos invitados a esta fiesta de "Celebración del Aprendizaje" que tendrá lugar el día 6 de marzo de 9:30 a 11:30. Para nuestros alumnos será un día muy especial porque se sentirán protagonistas de su aprendizaje y los profesores estarán encantados de acompañaros en todo momento", apostillan.

El Colegio La Milagrosa realizará la jornada Celebración del Aprendizaje bajo el lema #SalvaElPlaneta, Foto 1
Totana.com