Resultados fin de semana Club Totana TM. Torneo Estatal disputado en Valladolid

Fuente:

Cuatro eran los representantes del Club Totana TM que habían conseguido plaza para participar en el Torneo Estatal disputado en Valladolid este pasado fin de semana

Resultados fin de semana Club Totana TM. Torneo Estatal disputado en Valladolid

Julián Méndez en la categoría Absoluta, Julián Cerón y Vicente Carreño en la de Veteranos 40 y Domingo Méndez en la de 50.

Buenos partidos de los totaneros contra las mejores raquetas del tenis de mesa nacional.

Destacar el papel de Vicente Carreño, que pese a sus problemas de lesiones que le han impedido su preparación, llegó a meterse en el puesto 9 al 16. Pasó la primera fase como tercero de su grupo teniendo una primera eliminatoria que superó con solvencia pasando así a octavos de final donde fue eliminado por el vasco Enrique Irinieu.

También en la categoría de veteranos 40 Julián Cerón quedó apeado en la fase de grupos aunque consiguió una meritoria victoria en su último encuentro.

Domingo Méndez en veteranos 50 sí que pudo lograr el pase a la fase final pero perdió en la primera eliminatoria en un igualado partido que supo resolver a su favor el valenciano Jorge Bosca por 3-2.

Por su parte, Julián consiguió en la fase de grupos dos victorias muy meritorias pero en el triple empate quedó fuera de la fase final en esta difícil categoría absoluta.

PROXIMO FIN DE SEMANA VUELVEN LAS LIGAS.

El próximo fin de semana vuelven las ligas con importantes encuentros.

En 2ª Nacional el FRAMUSA TOTANA recibe el sábado 29 a las 17 horas en casa al ALSA CITY CARTAGENA con la obligación de ganar para seguir en la cabeza de la clasificación aspirando al ascenso de categoría.

El otro equipo de 2ª Nacional tendrá su encuentro a la misma hora contra el CTM Murcia en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana. Encuentro que si se gana pondrá ya la tranquilidad de evitar el descenso cuando todavía quedan muchas jornadas para el final de la liga.

En 3ª Nacional nuestro equipo, que marcha primero en la clasificación, jugará en casa el sábado a las 11 horas frente al 2° clasificado el ATM La Nave con lo que de conseguirse la victoria se habrá dado un paso de gigante para afianzar el liderato.

En 1ª Autonómica no hay jornada pero sí la hay en la División de Honor autonómica donde se enfrentarán los nuestros en el Espacio Juvenil La Nave al equipo local de Puente Tocinos. Este encuentro será el Domingo 1 a las 10 horas.

Resultados fin de semana Club Totana TM. Torneo Estatal disputado en Valladolid, Foto 1
Resultados fin de semana Club Totana TM. Torneo Estatal disputado en Valladolid, Foto 2
Resultados fin de semana Club Totana TM. Torneo Estatal disputado en Valladolid, Foto 3
Totana.com