Se inicia el expediente de contratación del servicio bar-restaurante del polideportivo municipal "6 de diciembre" y la cantina del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín"

Fuente:

Los interesados en licitar tienen de plazo hasta el próximo 28 de febrero, y han de estar dados de alta en el Registro Oficial de Licitadores

Se inicia el expediente de contratación del servicio bar-restaurante del polideportivo municipal 6 de diciembre y la cantina del Complejo Deportivo Valle del Guadalentín

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente de contratación del servicio bar-restaurante del polideportivo municipal "6 de diciembre" y la cantina del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín, así como tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto, simplificado sumario.

De igual forma, se ha acordado aprobar el pliego de cláusulas administrativas y técnicas, redactado y rubricado por el secretario general el pasado 11 de febrero que consta en el expediente, que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato.

Esta propuesta se desarrolla vista la necesidad de realizar un contrato para la prestación de los servicios ubicados en las instalaciones deportivas municipales

Los interesados en licitar dicho contrato tienen de plazo hasta el próximo 28 de febrero para presentar a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), y han de estar dados de alta en el Registro Oficial de Licitadores, como requisito indispensable para concurrir a dicho procedimiento.

El Pleno acordó realizar una nueva licitación del servicio de bar del polideportivo municipal "6 de Diciembre" en un plazo máximo de 60 días con el fin de proceder a la puesta en funcionamiento del servicio. De esta manera, se da cumplimiento al acuerdo plenario, por unanimidad, del pasado mes de enero.

El polideportivo municipal de Totana, ubicado en el Camino del Pastelero de la diputación de Mortí, cuenta con instalaciones deportivas y de ocio, donde se congregan una multitud personas para realizar toda clase de actividades además de poder pasar un rato distendido con amigos y familiares.

Se inicia el expediente de contratación del servicio bar-restaurante del polideportivo municipal 6 de diciembre y la cantina del Complejo Deportivo Valle del Guadalentín, Foto 1
Totana.com