PADISITO va a gestionar un año más las gradas para presenciar el desfile del Carnaval de Totana

Fuente:

PADISITO va a gestionar un año más las gradas para presenciar el desfile del Carnaval de Totana

Un año más y como quinto año consecutivo, la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana (PADISITO), va a gestionar las gradas para presenciar el desfile de carnaval los próximos días 22, 23 y 29 de febrero.

Estas gradas estarán ubicadas en la calle Puente, y están ya prácticamente agotadas. También se podrán disponer los días 22 y 29 de febrero de sillas blancas que podrán ser adquiridas el mismo día del desfile a pie de grada.

Recordamos que el precio de cada asiento de grada es de 5€ para presenciar los desfiles de adultos y de 3€ para presenciar el desfile infantil.

Agradecer un año más a la Federación de Peñas del Carnaval de Totana por depositar su confianza y mostrar su solidaridad con nuestra asociación, así como agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Totana en esta actividad.

Recordar que la recaudación obtenida en este evento, va destinada al colectivo de personas con Discapacidad Intelectual de nuestro municipio, con el principal fin de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y familiares.

PADISITO va a gestionar un año más las gradas para presenciar el desfile del Carnaval de Totana, Foto 1
Totana.com