Resultados fin de semana club Totana tm. Sin jornada en las ligas nacionales solo jugaba este fin de semana el equipo de 3ª Nacional

Fuente:

Saldó con victoria su importante compromiso contra el Eliocroca de Lorca

Resultados fin de semana club Totana tm. Sin jornada en las ligas nacionales solo jugaba este fin de semana el equipo de 3ª Nacional

FRAMUSA TOTANA 5 --- ELIOCROCA LORCA 1.

Vicente y Pepe Carreño junto a Cayetano Rodríguez formaron el equipo totanero mientras que por el Eliocroca de Lorca jugaron Pedro Campoy, Paco Segura y Francisco Manzanares.

Comenzó Vicente bien con Mazanares anotándose el primer juego. El segundo fue para el jugador lorquino bloqueando muy bien. Reaccionó el totanero para anotarse los dos siguientes y poner el 1-0 en el marcador general.

Pepe seguía su buena racha de juego y se mostraba completo para superar a Segura en tres juegos.

El siguiente punto fue para los visitantes. Cayetano irregular no tenía la solidez y constancia necesarias para superar al veterano defensivo Campoy que ganaba 1-3 dejando el marcador general en 2-1.

El siguiente punto en juego sería decisivo. Pepe cedió el primer juego con claridad a Mazanares que se mostró sólido y completo. Pero después cambió radicalmente el guion siendo Pepe quien atacaba más y mejor. Además hacía mucho daño con su saque con lo que se anotó los tres juegos siguientes.

Con 3-1 en el marcador general Vicente se enfrentaba a Campoy. Se puso el totanero 2-0 pero no se rindió Pedro que siguió luchando y se llevó el tercer juego pero de nuevo el cuarto Vicente tomó la iniciativa para ganar y dejar la victoria asegurada.

En el último punto en juego comenzó Cayetano otra vez inseguro tomando la iniciativa Segura. Después fue mejorando el totanero con el transcurso del partido y terminó ganado 3-2.

Con este resultado nuestro equipo sigue líder de este grupo murciano de 3ª Nacional.

PROXIMOS PARTIDOS.

El próximo fin de semana vuelven las ligas nacionales.

En 2ª División Nacional El FRAMUSA Totana tiene un importante partido en casa frente al DAMA DE ELCHE el sábado a las 17 horas. Los de Elche son un rival directo en busca de la cabeza de la clasificación

A la misma hora en otro importante partido, nuestro segundo equipo de 2ª Nacional, el FRAMUSA B, se enfrentará en el Pabellón Mar Menor de San Javier al equipo local Atlético San Javier. Importante compromiso para ambos equipos.

En 3ª Nacional nuestro equipo jugará en el Gimnasio del Colegio Martínez Tornel de Patiño al equipo local en un partido que deben ganar los nuestros para seguir al frente de la clasificación. Este encuentro está programado el sábado a las 11 horas.

Y en División de Honor Autonómica nuestro equipo viajará a Lorca para jugar el sábado a las 18 horas contra nuestros rivales del Eliocroca de esta categoría.

Resultados fin de semana club Totana tm. Sin jornada en las ligas nacionales solo jugaba este fin de semana el equipo de 3ª Nacional, Foto 1
Resultados fin de semana club Totana tm. Sin jornada en las ligas nacionales solo jugaba este fin de semana el equipo de 3ª Nacional, Foto 2
Resultados fin de semana club Totana tm. Sin jornada en las ligas nacionales solo jugaba este fin de semana el equipo de 3ª Nacional, Foto 3
Totana.com