Los Reyes Magos visitaron la Escuela de Navidad de D´Genes en su jornada de clausura

Fuente:

Los Reyes Magos visitaron la Escuela de Navidad de D´Genes en su jornada de clausura

Los participantes en la Escuela de Navidad de D´Genes recibieron el pasado viernes, 3 de enero, una visita muy especial, la de los Reyes Magos, que quisieron alegrar a los pequeños y desear Feliz y próspero año 2020.

Un total de 16 niños han asistido durante estas vacaciones escolares navideñas a la Escuela de Navidad que D´Genes ha desarrollado en Murcia, Cartagena y Totana y que el pasado viernes finalizó con la entrega de diplomas y de un pequeño obsequio a los participantes, un peluche que se ha entregado gracias ala colaboración de la Peña Barcelonista de Totana que es quien ha dado los regalos. Además, el rey Melchor se pasó por la escuela de Cartagena y Gaspar por la de Totana, alegrando y llevando la ilusión a los pequeños asistentes.

En Murcia la Escuela de Navidad se ha desarrollado en el Centro Multidisciplinar de Atención Integral a personas con Síndrome X Frágil y otras Enfermedades Raras Pilar Bernal Giménez, en Cartagena en el colegio "Primitiva López" y en Totana en el colegio "Reina Sofía". Los asistentes han disfrutado durante estas dos últimas semanas, según el municipio, de manualidades, juegos, salidasal parque, taller de galletas. 

Desde D´Genes se quiere dar las gracias a los voluntarios que han dedicado su tiempo a colaborar en el desarrollo de estas escuelas y a los colegios "Reina Sofía" de Totana y "Primitiva López" de Cartagena, que han cedido aulas y dependencias de sus instalaciones para poder desarrollar en ellas este programa de respiro familiar.

Los Reyes Magos visitaron la Escuela de Navidad de D´Genes en su jornada de clausura, Foto 1
Los Reyes Magos visitaron la Escuela de Navidad de D´Genes en su jornada de clausura, Foto 2
Los Reyes Magos visitaron la Escuela de Navidad de D´Genes en su jornada de clausura, Foto 3
Los Reyes Magos visitaron la Escuela de Navidad de D´Genes en su jornada de clausura, Foto 4
Los Reyes Magos visitaron la Escuela de Navidad de D´Genes en su jornada de clausura, Foto 5
Los Reyes Magos visitaron la Escuela de Navidad de D´Genes en su jornada de clausura, Foto 6
Los Reyes Magos visitaron la Escuela de Navidad de D´Genes en su jornada de clausura, Foto 7
Los Reyes Magos visitaron la Escuela de Navidad de D´Genes en su jornada de clausura, Foto 8
Totana.com