La VIII Feria de Navidad del Comercio y Regalo de la Avenida de Lorca se celebra este próximo fin de semana

Fuente:

Del 20 al 22 de diciembre

La VIII Feria de Navidad del Comercio y Regalo de la Avenida de Lorca se celebrará durnate este próximo fin de semana, del 20 al 22 de diciembre, organizada por la Asociación de Comerciantes de esta zona del casco urbano de Totana, con un amplio programa de actividades. 

El concejal de Comercio, Javier Baños, acompañado por las representantes de la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca, Antonia Victoria y Choni Rodríguez, han presentado esta iniciativa con la que se pretende a dinamizar el comercio local animando a realizar las compras de Navidad en los establecimientos que aglutina esta asociación.

El Ayuntamiento de Totana colaborará, por vez primera, con esta asociación que acapara a numerosos establecimientos comerciales dedicados a la venta de distintas actividades y productos con una subvención de 1.000 euros, en el marco de un convenio de colaboración que será aprobado esta misma semana en la Junta de Gobierno Local.

La feria se inaugurará el viernes 20 de diciembre, a las 17:30 horas, con la típica degustación de dulces navideños y visita a cargo de las autoridades municipales.

Durante el fin de semana tendrán lugar actividades variadas de música, baile de cuadrillas y ambiente navideño y juegos para los más pequeños; pues además contará con la colaboración de la empresa “Arlequín”, que promoverá expositores y talleres de productos artesanos.

Este mismo fin de semana, el sábado 21 de diciembre, se organizarán talleres de globoflexia y tendrá lugar la esperada visita de Papá Noel a Totana.

En esta ocasión, la recepción de Papá Noel se realizará en la Avenida de Lorca, a partir de las 17:30 horas; contando con la participación de las Escuelas de Danza Paso a Paso y Mari Loli. Esta actividad está organizada por dicha asociación de comerciantes en colaboración con la Concejalía de Cultura.

El domingo 22 de diciembre, también a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar el desfile con ambiente navideño y urbano de las alumnas de estas academias de baile; y el sorteo de la macrocesta que patrocinan los comercios asociados.

Los promotores de la Feria de Navidad del Comercio y Regalo de la Avenida de Lorca animaron a los vecinos y vecinas de Totana a que visiten los comercios y expositores habilitados para la ocasión; y disfruten de las actividades programadas con motivo de este evento comercial.

La VIII Feria de Navidad del Comercio y Regalo de la Avenida de Lorca se celebra este próximo fin de semana, Foto 1
Totana.com