Una avería en la red de agua potable afecta al casco urbano de Totana

Fuente:

Una avería en la red de agua potable afecta al casco urbano de Totana

Se encuentra cortado el suministro en todos los barrios del casco urbano debido a una avería en la red principal de salida del Depósito de la Mancomunidad de Canales del Taibilla (MCT), según informa el alcalde de Totana Juan José Cánovas en redes sociales.

En este momento, los Servicios de Agua se encuentran localizando la avería para reparar y reponer el servicio a la población.

La profundidad en la que se encuentra la tubería y su diámetro dificultad los trabajos que ya están muy avanzados.

"Siento mucho esta molestia y os ruego un poco de paciencia, además de intentar no consumir innecesariamente en las zonas bajas", precisa Cánovas.

"Avisaré cuando se reponga el servicio que tardará en normalizarse en zonas más altas como la Urbanización la Ramblica. Siento estas molestias y ruego un poco de paciencia", añade.

EL ALCALDE DA DOS CONSEJOS ( FAVORES) IMPORTANTES

Evitar llamadas al teléfono de urgencias. Mientras atienden la llamada no pueden seguir atendiendo la avería y atrasan el tiempo.

En las viviendas donde haya agua (zonas bajas), escatimar el agua y no abrir los grifos más de lo necesario. Ayudaremos a las zonas más altas y se repondrá el servicio antes cuanto menos se vacíen las tuberías.

Una avería en la red de agua potable afecta al casco urbano de Totana, Foto 1
Una avería en la red de agua potable afecta al casco urbano de Totana, Foto 2
Totana.com