La Asociación de apoyo a la lactancia Mama Espuña se reactiva

Fuente:

Tras un tiempo “dormida”, la asociación empieza una nueva etapa, con el objetivo de retomar la actividad de la misma

La Asociación de apoyo a la lactancia Mama Espuña se reactiva

Mari Huertas, María, Isabel y Manoli conforman la nueva Junta Directiva. Las 4 afrontan esta etapa con mucha ilusión e invitan a otras mamás a formar parte de la misma.

Entre los objetivos principales, la Asociación promueve la lactancia materna y la crianza respetuosa. Para ello pretende llevar a cabo actividades de convivencia, formación, información y lúdicas.

Hoy ha tenido lugar su primera actividad. “Almuerzo con la matrona”, en la que, con ayuda de la matrona Agustina Mendoza, se han intentado resolver dudas que puedan surgir durante el embarazo, de cara al parto, dudas con lactancia y el posparto.

También se ha aprovechado este espacio para que las mamás charlen sobre temas relacionados con la lactancia compartiendo con todas las asistentes experiencias, anécdotas e inquietudes. Para la próxima quedada nos sumaremos a la actividad del DÍA DEL ÁRBOL 2019, organizada por El Club Senderista de Totana para el próximo 22 de diciembre. Se trata de una ruta de baja dificultad para realizar en familia. Creemos que es una actividad bonita para realizar en familia ya que combina la práctica del senderismo con el respeto y cuidado del medio ambiente con la plantación de un árbol.

"Os invitamos a participar en la misma", apostillan desde la asociación

La Asociación de apoyo a la lactancia Mama Espuña se reactiva, Foto 1
La Asociación de apoyo a la lactancia Mama Espuña se reactiva, Foto 2
Totana.com