Actualización de la previsión y avisos meteorológicos

Fuente:

La AEMET ha actualizado avisos para esta situación

Actualización de la previsión y avisos meteorológicos

AMARILLO por lluvias localmente fuertes (25 mm/h) entre las 15:00 horas de hoy y todo el martes en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón y Vega del Segura.

AMARILLO por lluvias persistentes (80 mm/12 h) entre las 15:00 y las 24:00 horas de hoy en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y Campo de Cartagena y Mazarrón.

AMARILLO por lluvias persistentes (60 mm/12 h) entre las 15:00 horas de hoy y todo el día de mañana en la Vega del Segura.

NARANJA por lluvias persistentes (100 mm/12 h) mañana martes en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y Campo de Cartagena y Mazarrón.

Además, habrá aviso NARANJA en el litoral por olas de 3 o 4 metros y aviso AMARILLO por vientos (70/80 km/h) en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón y Altiplano.

Las lluvias comenzarán a caer de forma generalizada, persistente y localmente fuerte y con tormenta a partir de esta tarde. Mañana martes, la mayor intensidad y persistencia se dará durante la madrugada, aunque podrá seguir lloviendo durante el resto del día en cualquier punto. El miércoles la mayor probabilidad de lluvias se dará en el este de la Región. A lo largo del miércoles irán remitiendo las lluvias.

Mucha precaución.

Actualización de la previsión y avisos meteorológicos, Foto 1
Actualización de la previsión y avisos meteorológicos, Foto 2
Totana.com