Gallardo y Lucena triunfan en el Autocross de Totana

Fuente:

Gallardo y Lucena triunfan en el Autocross de TotanaEl autocross regresaba a la localidad de Totana tras varias temporadas sin hacerlo, y lo hacía con la octava edición de la prueba que ponía el punto final al Campeonato de Autocross de la Región de Murcia 2019 en un espectacular circuito de más de un kilómetro de cuerda.

Rafael Gallardo se imponía en las dos mangas de la Clase 2 con su Citroën Saxo además de ser el más rápido en los entrenamientos oficiales. En la primera manga, Juan José Muelle le ponía las cosas difíciles a Gallardo, finalizando en segunda posición, completando el pódium final José Benitez. En la segunda carrera acompañaron en el pódium a Gallardo, Benitez en segunda posición, y José Miguel García en la tercera plaza. Con estos dos triunfos, Rafael Gallardo se proclama campeón de la Clase 2 y de Turismos de la Región de Murcia 2019.

En la Clase IV -que engloba a los Car-Cross- un total de siete pilotos se dieron cita con Francisco Javier Lucena como dominador de las dos carreras a los mandos de Semog Bravo. En la carrera 1 estaba acompañado en el pódium por Alberto Rodríguez y Antonio Miguel Navarro, que lograba la tercera plaza en un final de infarto contra David Martínez que realizaba la última vuelta con una rueda pinchada. En la segunda carrera era Martínez quien se hacía con la segunda posición con Rodríguez en tercera, logrando este último con los resultados de Totana, el título de la Clase IV del certamen regional.

De cara a la temporada 2020, la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia ya se encuentra trabajando para ampliar el certamen y poder devolver esta categoría a donde se merece dentro del automovilismo regional.
Gallardo y Lucena triunfan en el Autocross de Totana, Foto 1
Gallardo y Lucena triunfan en el Autocross de Totana, Foto 2
Gallardo y Lucena triunfan en el Autocross de Totana, Foto 3
Gallardo y Lucena triunfan en el Autocross de Totana, Foto 4
Gallardo y Lucena triunfan en el Autocross de Totana, Foto 5
Totana.com