El Club Baloncesto Totana celebra el próximo 23 de noviembre la Cena-Gala del 30 aniversario de su fundación

Fuente:

El Club Baloncesto Totana celebra el sábado, día 23 de noviembre, la Cena Gala del 30 aniversario de su fundación, que tendrá lugar en el restaurante "Venta La Rata", a partir de las 21:00 horas, con la actuación del grupo "The Hijole", cuyo precio es de 25 euros para adultos y 15 el menú infantil.

El concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, y el presidente del Club Baloncesto Totana, David Cánovas, acompañados por el directivo Sergio Martínez, han presentado esta actividad con la que se quiere conmemorar dicho aniversario.

Los promotores animaron a la familia del CB Totana y a los ex jugadores y ex directivos del club a que participen en esta cena de convivencia, en la que tendrán lugar un sorteo infantil con el número de entradas y la tradicional rifa para adultos con regalos donados por los comercios de esta localidad.

Los interesados pueden efectuar sus reservas en el teléfono 607 44 24 32 o a través de los miembros de la Junta Directiva o jugadores del club.

El CB Totana cuenta, en la actualidad, con equipos de mini basket, benjamín, alevín, infantil, juvenil y dos equipos senior: Liga Autonómica y Primera Nacional; cuyos entrenamientos se celebran los lunes, miércoles y viernes en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez".

El Club Baloncesto Totana celebra el próximo 23 de noviembre la Cena-Gala del 30 aniversario de su fundación, Foto 1
El Club Baloncesto Totana celebra el próximo 23 de noviembre la Cena-Gala del 30 aniversario de su fundación, Foto 2
El Club Baloncesto Totana celebra el próximo 23 de noviembre la Cena-Gala del 30 aniversario de su fundación, Foto 3
Totana.com