Resultados Club Totana TM torneo zonal Almendralejo

Fuente:

Resultados Club Totana TM torneo zonal Almendralejo

Ocho totaneros se desplazaron a Almendralejo (Badajoz) para disputar el Torneo Zonal. Importante torneo individual donde participan jugadores de Andalucía, Extremadura y Murcia (zona 4) en busca de las 9 primeras plazas clasificatorias para el Torneo Estatal que se disputará en Febrero y en el que participan los 48 mejores del ranking nacional.

En la categoría infantil Pepe Carreño y Cayetano Rodríguez consiguieron pasar la primera fase como segundo y tercero de grupo respectivamente. Buenos partidos de los dos en la fase de grupos con cuatro partidos ganados y uno perdido aunque Cayetano quedó tercero por un triple empate. En las eliminatorias Cayetano cedió en el primer cruce con lo que quedaba eliminado de la competición. Pepe por su parte si consiguió pasar el primer cruce eliminatorio con un buen partido y luego en el segundo perdió por lo que tenía que luchar por el noveno puesto que no logró alcanzar quedando en el lugar 13.

En categoría sub 23 los gemelos Santiago y Domingo tuvieron suerte dispar. Santiago quedaba apeado en un triple empate entre 2°, 3° y 4° ocupando esta última posición mientras Domingo sí conseguía el pase. En los cruces el totanero quedaba apeadoy luego se tenía que conformar con el puesto 13 aunque tuvo bola de partido para seguir peleando por la 9ª plaza.

En la categoría Senior Julián Méndez con grandes partidos en el grupo más complicado solo podía rematar una victoria quedando apeado en la primera fase.

En veteranos suerte dispar para los totaneros. En la categoría V40 bien Julián Cerón que en la fase de grupos consiguió meterse de tercero y pelear luego por el 9° puesto aunque perdió este último encuentro quedándose a las puertas de la clasificación. Por su parte Vicente Carreño empezó bien la competición ganando al cabeza de serie número dos de su grupo. Después en su segundo partido se lesionó y no pudo continuar la competición teniendo que abandonar cuando lo tenía todo de cara.

DOMINGO MENDEZ CAMPEON VETERANOS V50.

La mejor noticia nos llegó en la categoría de V50 donde Domingo Méndez conseguía proclamarse brillante campeón cediendo solo un juego. Con la baja de última hora del cabeza de serie número 1 se le allanaba el camino al totanero que quedó primero de su grupo con algún partido difícil. Mejoró luego en las eliminatorias para acabar muy sólido ganando la final al jugador local Luís Cordero que acusó la responsabilidad todo lo contrario que Domingo que acabó con su mejor juego.

Consigue así Domingo plaza directa para el Torneo Estatal mientras el resto de jugadores totaneros tendrán la última oportunidad de entrar en la última prueba clasificatoria que se disputará en el puente de la Inmaculada en la zona de Madrid.

PROXIMO FIN DE SEMANA VUELVEN LAS LIGAS.

El próximo fin de semana vuelven las ligas nacionales y autonómicas con participación de cuatro equipos totaneros:

2ª NACIONAL GRUPO 8. JORNADA 6.

IMATEC ALSA CITY CARTAGENA --- FRAMUSA TOTANA.

Sábado 9 a las 17 horas. Pabellón Tenis de Mesa de Cartagena.

FRAMUSA TOTANA B --- CTM MURCIA.

Sábado 9 a las 17 horas. Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

3ª NACIONAL GRUPO MURCIA. JORNADA 5.

ATM LA NAVE --- FRAMUSA TOTANA.

Domingo 10 a las 10 horas. Centro La Nave de Puente Tocinos.

D.H. AUTONOMICA. JORNADA 3.

ATM PROMESAS LA NAVE --- FRAMUSA TOTANA.

Domingo 10 a las 10 horas. Centro La Nave de Puente Tocinos.

Resultados Club Totana TM torneo zonal Almendralejo, Foto 1
Resultados Club Totana TM torneo zonal Almendralejo, Foto 2
Resultados Club Totana TM torneo zonal Almendralejo, Foto 3
Resultados Club Totana TM torneo zonal Almendralejo, Foto 4
Resultados Club Totana TM torneo zonal Almendralejo, Foto 5
Resultados Club Totana TM torneo zonal Almendralejo, Foto 6
Totana.com