Dos victorias y dos abultadas derrotas son los resultados de los cuatro equipos del Club Totana TM

Fuente:

Resultados fin de semana Club Totana TM

Dos victorias y dos abultadas derrotas son los resultados de los cuatro equipos del Club Totana TM

Dos victorias y dos abultadas derrotas son los resultados de los cuatro equipos del Club Totana TM que competían este fin de semana.

2ª NACIONAL: DAMA DE ELCHE 6 --- FRAMUSA TOTANA 0.

En 2ª Nacional el FRAMUSA TOTANA caía en Elche con un contundente 6-0 con lo que el equipo ilicitano pasa al primer puesto de la clasificación.

Se desplazaron a Elche los habituales del equipo totanero Pedro M. Ruíz, Santiago y Julián Méndez.

Por el equipo local jugaron Alberto Pomares, Daniel Jesús Araya y Diego Salazar. Alineación de gala que pocas veces podrán repetir en la 2ª vuelta.

Comenzó Pedro bien y con buenas opciones en los dos primeros juegos que se escaparon por la mínima y aunque ganó el tercero luego en el cuarto Pomares de nuevo se impuso.

Santiago solo plantó cara a Araya en el primer juego que se escapó 13-11. En los dos siguientes ventajas claras para el jugador local.

Julián pocas opciones tuvo también con Salazar que se imponía 3-0 con lo que el marcador general se hacía ya muy cuesta arriba.

Después Santiago se ponía por delante de Pomares. En el segundo tuvo bolar para adelantarse pero se escapó y lo mismo los dos siguientes.

Pedro tampoco conseguía inquietar a Salazar que se mostraba muy seguro y sólido en todas las facetas del juego.

En el último punto por disputar Julián y Araya tuvieron juegos igualados hasta el 2-1. En cuarto mejores ataques del local dejaron el marcador en ese rotundo 6-0.

2ª NACIONAL: FRAMUSA TOTANA B 4 ---- ATLCO. SAN JAVIER 3.

Sufrida, luchada e importante victoria del FRAMUSA B ante un equipo también luchador y que tuvo opciones de llevarse el encuentro. Con este resultado el equipo totanero se coloca en el centro de la clasificación con 2 partidos ganados y dos perdidos, de ahí la importancia del resultado.

Mariano Tudela, Domingo Méndez y Domingo Jr. hicieron un punto cada uno y cerrando el encuentro los dos Domingos con el dobles. Por el equipo de San Javier jugaron Antonio Marín, Francisco Javier Villaescusa y Jonathan Mercader.

Comenzó Mariano muy irregular con Marín que se puso 0-2 y tuvo 3 bolas para anotarse el tercer juego. Reaccionó el totanero mostrándose más sólido y remontando finalmente 3-2.

En el siguiente punto Domingo Jr. se puso 2-1. Buenos puntos de los dos jugadores y Villaescusa más eficaz se anotó los dos siguientes ganando 2-3.

Siguiente punto de nuevo jugado de poder a poder. Muy táctico el partido del veterano Domingo y también de Mercader. Otra vez se llegaba al quinto juego y finalmente el de San Javier se lo anotaba 9-11 poniendo a su equipo en ventaja en el marcador general.

Todavía se ponía más cuesta arriba el partido para el FRAMUSA B pues Mariano pese a jugar bien cedía ante Villaescusa que estuvo muy completo y se anotó su segundo punto en el único 1-3 del encuentro.

Con 1-3 Domingo y Marín jugaron otro emocionante partido que de nuevo se decidió en el quinto juego. El de Totana mejoró al final y ganó dejando el marcador general en 2-3.

Domingo Jr. y Jonathan brindaron otro buen partido. Otra vez más (5 durante el encuentro) se llegaba al quinto juego donde Domingo estaba ya en racha y ganaba igualando el marcador general a 3 con lo que el dobles decidiría el encuentro.

En el dobles Domingo y Domingo Jr. desde el principio llevaron la iniciativa y conforme avanzaba el encuentro se iban encontrando mejor dejando sin opciones a los visitantes Jonathan y Mercader en el único 3-0 de este emocionante e igualado encuentro.

3ª NACIONAL: FRAMUSA TOTANA 4 --- PATIÑO TM 2.

Victoria 4-2 del equipo totanero que lleva ganados sus tres encuentros y se coloca arriba en la clasificación del grupo murciano de 3ª Nacional.

Comenzó Vicente Carreño adelantando a su equipo. Aunque se le escapó un juego en los otros tres se mostró superior a Jesús González. Después Pepe, aun estando cerca, cedió con Antonio Muñoz que ganó con claridad 0-3. Siguiente punto también para los visitantes pues a Cayetano se le escapó el quinto juego que si supo aprovechar Manuel López.

Se ponía el equipo visitante 1-2 en el marcador general cobrando ventaja. Vicente igualaba a 2 ganando a Muñoz esta vez sin ceder ningún juego.

Cayetano volvía a poner a su equipo en ventaja. Más seguro que González ganaba 3-0.

Por último buen partido de Pepe, jugando seguro y atacando cuando tenía que hacerlo se impuso a López 3-0.

D.H. AUTONOMICA: FRAMUSA TOTANA 0 --- A.D. ELIOCROCA LORCA 6

Acusaron la inexperiencia los jóvenes totaneros Cesar Tejedor, Adrián Cánovas y Víctor Vélez.

Por el equipo lorquino jugaron Perán, David Carrasco y Miguel Angel Molina.

César cedía su primer punto 0-3 ante Carrasco. En su segundo punto con Molina mejoró pero solo pudo anotarse un juego.

Víctor tampoco podía ni con Molina ni con Perán. Más hechos a la competición se anotaban siempre los puntos decisivos.

Adrián fue quien más cerca estuvo de poder sumar algún punto para su equipo. Cedió su primer punto con claridad ante Perán pero luego forzó el quinto juego a Carrasco que fue para el jugador lorquino 9-11.

Abultada derrota de los pequeños del club en su primer partido de liga de esta temporada aunque a buen seguro que irán mejorando con la competición.

PROXIMOS PARTIDOS.

El próximo fin de semana se disputará la quinta jornada de 2ª Nacional. El FRAMUSA TOTANA descansa esta jornada mientras que el FRAMUSA B tendrá doble desplazamiento. El sábado por la mañana a las 11 horas jugará en Elda contra el equipo La Torreta Elda. Por la tarde a las 17 horas los totaneros se desplazarán al Palacio de Deportes de Altea para enfrentarse al equipo local el CTT Altea.

En 3ª Nacional también descansará el equipo totanero mientras que en D.H. autonómica el equipo totanero se desplazará a Mazarrón para enfrentarse al Mazarrón B el sábado 26 a las 11 horas.

Dos victorias y dos abultadas derrotas son los resultados de los cuatro equipos del Club Totana TM, Foto 1
Dos victorias y dos abultadas derrotas son los resultados de los cuatro equipos del Club Totana TM, Foto 2
Dos victorias y dos abultadas derrotas son los resultados de los cuatro equipos del Club Totana TM, Foto 3
Dos victorias y dos abultadas derrotas son los resultados de los cuatro equipos del Club Totana TM, Foto 4
Dos victorias y dos abultadas derrotas son los resultados de los cuatro equipos del Club Totana TM, Foto 5
Dos victorias y dos abultadas derrotas son los resultados de los cuatro equipos del Club Totana TM, Foto 6
Dos victorias y dos abultadas derrotas son los resultados de los cuatro equipos del Club Totana TM, Foto 7
Totana.com