Se presenta la oferta de actividades y nuevos servicios de "Move" para la temporada 2019/20

Fuente:

El concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, ha presentado recientemente la oferta de actividades deportivas y nuevos servicios del Centro de Deporte, Salud y Ocio "Move" de Totana para la nueva temporada 2019/2020, acompañado con los responsables de esta infraestructura, Fran Avellaneda y José Luis Hernández, respectivamente.

Este centro, ubicado en las instalaciones de la piscina cubierta, ha presentado un amplio y atractivo abanico de actividades para esta temporada, que se ofertarán a los usuarios durante el nuevo curso que prolongará desde este mes de octubre y hasta el próximo mes de julio.

Algunas de las actividades vienen a complementar lo que es la oferta polideportiva pública que oferta la Concejalía de Deportes en sus instalaciones.

El centro oferta actividades en la sala de fitness climatizada, piscina cubierta, sauna, spa, pádel, servicios de nutricionista y ludoteca, trainingym con entrenador virtual las 24 horas y salas de musculación.

Además, se ofrecen otras actividades para adultos como pilates, zumba, yoga, cycling indoor, crossfitness, taichí, aquagym, natación, move pump, move combat, aerotono, gap, nutricionista, entre otras.

Además, se dispone de nueva sala de fitness climatizada, nueva sala de cycling, nuevo espacio de cross fitness zona y nueva pista de pádel.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en la web www.moveamg.com a través de los teléfonos 868 609002 y 609 68 31 52, o en las propias instalaciones de la calle Santomera, s/n de esta localidad.

Se presenta la oferta de actividades y nuevos servicios de Move para la temporada 2019/20, Foto 1
Se presenta la oferta de actividades y nuevos servicios de Move para la temporada 2019/20, Foto 2
Se presenta la oferta de actividades y nuevos servicios de Move para la temporada 2019/20, Foto 3
Totana.com