Derrota 5-1 del Framusa B en Mazarrón

Fuente:

Resultados fin de semana Club Totana TM

Derrota 5-1 del Framusa B en Mazarrón

El FRAMUSA Totana descansaba este fin de semana en el que no había tampoco jornada de 3ª Nacional por lo que el único encuentro de nuestros equipos se disputaba en Mazarrón entre el CD Mazarrón y el FRAMUSA Totana B.

Jugaron por los locales Juan Francisco López, Manuel González y Francisco Reina. Por el equipo totanero lo hicieron Domingo Méndez, Marano Tudela y Domnigo Jr.

Buen partido del equipo de Mazarrón e irregular de los nuestros que cedieron con un amplio marcador en el que se debió sumar algún punto más.

Comenzó mal el encuentro pues el veterano Domingo no entró bien en el partido con Juanfran. Después mejoró e igualó a 1 pero le seguían faltando ataques para supera a un rival más seguro.

Mariano no terminó de meterse en su primer partido y muy irregular no podía con Manuel González que se anotaba el segundo punto 3-0.

Comenzó Domingo Jr. bien contra Reina, se anotó el primer juego y tuvo opciones de anotarse el segundo pero igualó a 1 el jugador local creando la incertidumbre. Buenos puntos del totanero para igualar a 2 pero el quinto juego de nuevo fue para Reina que con este resultado prácticamente aseguraba la victoria para su equipo poniendo el 3-0 en el general.

Mariano tenía la obligación de ganar para seguir teniendo opciones en el encuentro y lo intentó y lo hizo bien pero no fue suficiente y Juanfran se anotó también este punto 3-1 con lo que se llegaba al 4-0.

En el siguiente punto en juego el veterano Domingo se enfrentaba a Reina. Empezó el de Mazarrón bien y se puso 2-1 pero con esfuerzo y voluntad logró el totanero subir el listón y remontar 2-3 con lo que consiguió el punto para el equipo totanero.

En el último partido de nuevo Domingo Jr. alternaba momentos de muy buen juego con Manu. Otra vez se llegaba al 2-2 pero de nuevo se le escapaba el punto con lo que el resultado final se cerraba en 5-1.

PROXIMO FIN DE SEMANA CUATRO EQUIPOS EN COMPETICION.

El próximo fin de semana comienza la liga autonómica con lo que serán cuatro los equipos totaneros en competición.

En segunda nacional el FRAMUSA Totana tendrá un duelo en Elche donde se enfrentarán primero y segundo de la clasificación. El Dama de Elche lleva tres victorias en los tres primeros encuentros disputados.

El FRAMUSA Totana B tendrá otro importante partido en casa contra el equipo de San Javier. Importante porque el equipo que gane se alejará de la parte baja de la clasificación de este grupo 8 de 2ª Nacional.

En 3ª Nacional nuestro equipo jugará también en casa y el rival será el equipo de Patiño De ganar los totaneros se pondrán arriba en la clasificación.

Además este fin de semana comienza la liga autonómica de División de Honor con lo que entrará en competición un cuarto equipo del Club Totana TM. Este primer partido será en casa y el rival será el filial del Eliocroca de Lorca.

PARTIDOS DEL PROXIMO FIN DE SEMANA CON HORARIOS:

2ª Nacional grupo 8:

Dama de Elche -- FRAMUSA Totana Sábado 19 a las 17 h. Pabellón I.E.S. Pedro Ibarra de Elche.

FRAMUSA Totana B -- C. Atco. San Javier Sábado 19 a las 17 h. Pab. Manolo Ibáñez de Totana.

3ª Nacional:

FRAMUSA Totana -- Patiño TM. Sábado 19 a las 11 h. Pab. Manolo Ibáñez de Totana.

D.H. Autonómica:

FRAMUSA Totana -- A.D. Eliocroca Lorca Sábado 19 a las 11 h. Pab. Manolo Ibáñez de Totana.

Derrota 5-1 del Framusa B en Mazarrón, Foto 1
Derrota 5-1 del Framusa B en Mazarrón, Foto 2
Totana.com