ACCIÓN TOTANA pide que se haga una oposición política seria y constructiva

Fuente:

"El MORRO y la DESFACHATEZ que demuestran los socialistas totaneros con su último comunicado de prensa, sencillamente, es que no tiene nombre ni hay por donde cogerlo"

ACCIÓN TOTANA pide que se haga una oposición política seria y constructiva

"Pero todo sea por seguir con la política de acoso y derribo entre partidos políticos. Como siempre, el interés general es lo último.

DOS MOCIONES aprobadas por unanimidad de todos los grupos a lo largo de 2017 redactadas por este portavoz de ACCIÓN TOTANA cuando era Concejal independiente en relación al cumplimiento de la LEY DE TRANSPARENCIA siguen sin llevarse a efecto TRES AÑOS DESPUÉS (ambas mociones, durante la etapa de gobierno local socialista). Ahora vienen diciendo en su comunicado qué para los socialistas es una "prioridad la transparencia".

Califican de "populista" una medida de control hacia el POLÍTICO, (la de fichar) y en defensa de los intereses del trabajador qué por ley aprueba hace pocos meses el propio PSOE a nivel nacional.

Se quejan de los indicadores de incumplimiento sobre transparencia y acceso a la información que tiene el Ayuntamiento de Totana. Cuando ellos gobernaban hace 6 MESES, ninguno habría la BOCA la boca al respecto. El "vacío" hacia es Concejal, era total.

Desde ACCIÓN TOTANA pedimos que se haga una OPOSICIÓN POLÍTICA seria y constructiva. Los vecinos de Totana, estamos muchos, bastante hartos de tantas TONTERÍAS y de tan poca SERIEDAD. Si esta es la "savia nueva" de la política totanera, qué Dios nos pille confesados."

Juan Carlos Carrillo. ACCIÓN TOTANA

ACCIÓN TOTANA pide que se haga una oposición política seria y constructiva, Foto 1
ACCIÓN TOTANA pide que se haga una oposición política seria y constructiva, Foto 2
Totana.com