Buen fin de semana para Antonio Andreo y Pedro González en la prueba de casa

Fuente:

Los pilotos del Equipo CAÑAVATE rodaron a buen ritmo en mítica Subida al Santuario de la SANTA en Totana

Buen fin de semana para Antonio Andreo y Pedro González en la prueba de casa

El pasado fin de semana 27, 28 y 29 de septiembre se celebró en Totana la 34º edición de la Subida al Santuario de la Santa,  prueba que es considerada reina del automovilismo de competición de la Región de Murcia y que en esta ocasión y por 2º año consecutivo volvía a ser puntuable para el Campeonato de España de Montaña. El Automóvil Club Totana realizó un gran trabajo de montaje y logística de la prueba, transformando la ctra. MU502 en un autentico tramo de Montaña. La prueba contó también con la puntuabilidad  para el Campeonato FARMU de Montaña. 

González - Andreo comenzaron su actividad con las verificaciones Administrativas-Técnicas para después dar paso a la ceremonia de salida en la Jornada del Viernes 27, siendo así entrevistados por el speaker Daniel López en un ambiente en el que destacaba la gran afluencia de publico.

Ya en lo que se refiere a la competición, en la jornada del sábado 28 y tras disputar las dos mangas de entrenos libres privados. Pedro González finalizaba 7º en la Fase A, en la categoría de turismos y tercero del Grupo H/12, parando el crono en 02:04:748 , mientras que Antonio Andreo conseguía un registro de 2:09:227 finalizando primero de Gr.N y terminando satisfecho tras ir adaptándose poco a poco a su recién adquirido Seat León Cupra, esto le hacia a ambos despedir la jornada del sábado con un buen sabor de boca ya que a pesar de no estar luchando por los puestos de cabeza de cara al Campeonato demostraban ser dos rápidos pilotos dispuestos a pelear por el TOP 10 del certamen regional.

La jornada del domingo 29 se presentaba más relajada, ya que ambos decidían salir a conservar la mecánica y no arriesgar, ahun así Antonio conseguía rebajar el crono en casi 1 segundo respecto a la FASE A, marcando el mejor tiempo en la 3ª manga oficial con un registro de 2:08:935. Por otra parte Pedro no mejoraba su registro del día anterior, consiguiendo su mejor crono en la 2ª manga oficial, 2:05:124.

Finalmente Antonio Andreo era el Vencedor del Gr.N y Pedro terminada en cuarta posición en la Clase 12. En definitiva un buen balance de fin de semana, ya que los dos pilotos del Equipo CAÑAVATE conseguían terminar la prueba de casa un año más, siendo además regulares tomando salida en la 8 mangas disputadas sin ningún problema mecánico.

Buen fin de semana para Antonio Andreo y Pedro González en la prueba de casa, Foto 1
Buen fin de semana para Antonio Andreo y Pedro González en la prueba de casa, Foto 2
Buen fin de semana para Antonio Andreo y Pedro González en la prueba de casa, Foto 3
Buen fin de semana para Antonio Andreo y Pedro González en la prueba de casa, Foto 4
Totana.com