El III Totana Metal Fest se celebra este sábado 21 de septiembre en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”, con la participación de cinco grupos

Fuente:

El III Totana Metal Fest se celebra este sábado próximo sábado, 21 de septiembre, en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”, organizado por la Asociación Metaleros del Valle, y con la participación de un total de cinco grupos musicales, a beneficio de la Asociación PADISITO.

Los concejales de Cultura y Bienestar Social, Verónica Carricondo y Javier Baños, acompañados por los representantes de la Asociación Metaleros del Valle, Daniel Crespo, y PADISITO, Ángel Gandía y Casimiro Valera, han presentado la tercera edición de este festival.

En el mismo participarán los grupos “Vendetta”, “Turbo Rider”, “Sinlakross”, “Parka” y “Osezno”; y las puertas del recinto están previstas abrirlas a partir de las 18:30 horas mientras que comenzará a las 19:30 horas aproximadamente.

Además, las entradas se pueden adquirir por anticipado (7 euros) en los establecimientos de las empresas colaboradoras y patrocinadoras y a través de los socios de la Asociación Metaleros del Valle; o bien en taquilla (10 euros).

El III Totana Metal Fest se celebra este sábado 21 de septiembre en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”, con la participación de cinco grupos, Foto 1
Totana.com