Ya hay fecha para el VI Foro Educación y Emoción

Fuente:

Tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero de 2020 en Totana

Ya hay fecha para el VI Foro Educación y Emoción

"Con la llegada de septiembre niñas, niños y profes vuelven al cole después de unas merecidas vacaciones. También para nosotros, así que después de unos meses de reflexión, investigación y descanso, queremos anunciaros que ya tenemos fecha para el VI Foro Educación y Emoción que tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero de 2020.

Este evento, que se lleva realizando en Totana desde los últimos seis años de manera consecutiva, ha conseguido aglutinar a grandes expertos en educación en lo que se ha convertido en un referente a nivel educativo en toda la Región de Murcia y provincias limítrofes. Este éxito lo refrenda el que en las dos últimas ediciones las plazas para dicho evento se agotaron semanas antes de la realización del mismo.

Desde el equipo organizador estamos detallando el programa, que como de costumbre estará repleto de contenidos interesantes, siempre pensando y teniendo en cuenta las necesidades de las niñas y niños y docentes del siglo XXI y en el que siempre nos gusta innovar edición tras edición.

De momento anotad la fecha y el lugar. Sábado 8 de febrero de 2020 en el Hotel Jardines de La Santa de Totana (Murcia). Pronto os daremos más noticias.

Que tengáis un buen inicio de curso. "

Organización del VI Foro Educación y Emoción

Ya hay fecha para el VI Foro Educación y Emoción, Foto 1
Totana.com