El CAT participó en el Cross de Cañada Hermosa y en la Carrera de Las Torres

Fuente:

El CAT participó en el Cross de Cañada Hermosa y en la Carrera de Las Torres

El pasado viernes 23 de agosto se celebró la X Carrera del circuito Corre Por Murcia y IV Cross de Cañada Hermosa en la que participó Edu Lucas. 

La prueba contó con un recorrido mixto de tierra y asfalto de 7 kilómetros, Edu realizó la primera parte a un ritmo calmado para poner toda la carne en el asador en la parte final de la prueba y acabar décimo de la general y quinto clasificado en la categoría Veterano A con un tiempo de 26 minuto y 41 segundos. 

Por otro lado, el pasado miércoles 28 de agosto se celebró en la localidad de las Torres de Cotillas su 25 carrera nocturna,con una distancia de 5.600 km, prueba organizada conjuntamente por su Ayuntamiento y el Club Atletismo de las Torres.

En dicho evento participaron Miguel Ángel del Vals "Michi" y Pedro Cánovas, Michi finalizó con un tiempo de 22 minutos y 8 segundos, a un ritmo de 3:43 minutos el km y  en la posición 28 de la general y 6º en la categoría Veterano B

Pedro cruzaba la línea de meta en 22 minutos y 21 segundos, a un ritmo de 3:45 el km y en la posición 38 de la general y 13 en la categoría Senior Masculino. 

El CAT participó en el Cross de Cañada Hermosa y en la Carrera de Las Torres, Foto 1
El CAT participó en el Cross de Cañada Hermosa y en la Carrera de Las Torres, Foto 2
El CAT participó en el Cross de Cañada Hermosa y en la Carrera de Las Torres, Foto 3
Totana.com