Recepcionan la confección de la primera fase del catálogo de caminos rurales en el municipio de Totana

Fuente:

Recepcionan la confección de la primera fase del catálogo de caminos rurales en el municipio de Totana

La Junta de Gobierno Local ha acordado recientemente recepcionar la confección de la primera fase del catálogo de caminos rurales en el municipio de Totana, presentada por la adjudicataria del contrato de servicios “Cosmos 3G, SL”.

Además, se reconoce la obligación del pago de la factura emitida por la prestación de dicho servicio por importe total de 18.755 euros.

El 10 de enero del 2019 se ya se adjudicó ese contrato a dicha mercantil, formalizándose el correspondiente contrato con una duración de cuatro meses.

El Ayuntamiento ya aceptó tres propuestas de resolución definitiva de solicitud de ayudas presentadas por Campoder-Asociación para el Desarrollo Rural que afectaban al Consistorio totanero, de las que dos han sido denegadas y una aceptada.

Las propuestas de Alcaldía se refieren a la elaboración del catálogo de caminos rurales de Totana, que fue aceptada; y otras dos que fueron denegadas: financiar actuaciones tendentes a promover la eficiencia energética en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" y la rehabilitación del salón social de Cantareros, en ambos casos por considerarse como proyectos no exigibles en la línea de ayudas.

Estas ayudas fueron solicitadas por el Consistorio totanero en enero del 2018 dentro de la línea de medidas en la convocatoria de ayudas de proyectos de apoyo a la protección, conservación y sensibilización del patrimonio ambiental.

Recepcionan la confección de la primera fase del catálogo de caminos rurales en el municipio de Totana, Foto 1
Totana.com