Se licita el contrato de rehabilitación en varios tramos del firme de la N-340 en el término municipal de Totana por más de 34.000 euros

Fuente:

Se licita el contrato de rehabilitación en varios tramos del firme de la N-340 en el término municipal de Totana por más de 34.000 euros

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el contrato de rehabilitación en varios tramos del firme de la carretera N-340 dentro del término municipal de Totana a la mercantil “Construcciones Sangonera, SA” por un importe total de 34.555,90 euros.

Al referido proceso de licitación se presentaron un total de nueve empresas constructoras, siendo éste el licitador que presentó la oferta económicamente más ventajosa.

Esta actuación se incluye dentro de los proyectos complementarios del Plan de Obras y Servicios del año 2018; la cual se ha tramitado mediante procedimiento abierto simplificado.

Esta obra se va a ejecutar debido el estado de deterioro que presenta el firme de esta vía en el tramo correspondiente al término municipal de Totana.

Esta obra está cofinanciada mediante una subvención directa de la Dirección General de Administración Local incluida en el Plan de Cooperación de las Obras y Servicios de la Competencia Municipal (POS) correspondiente a las anualidades 2018/2019.

Se licita el contrato de rehabilitación en varios tramos del firme de la N-340 en el término municipal de Totana por más de 34.000 euros, Foto 1
Totana.com