PSOE: "El resultado del primer Pleno de la legislatura es el claro ejemplo de la falta de diálogo de un alcalde en clara minoría"

Fuente:

PSOE: El resultado del primer Pleno de la legislatura es el claro ejemplo de la falta de diálogo de un alcalde en clara minoría

El pleno celebrado el lunes 15 evidenció la total falta de diálogo y la nula búsqueda de consenso que ha tenido el Alcalde en este primer mes de gobierno municipal en Totana.

Desde el Grupo Municipal Socialista, destacan que el Alcalde ya ha iniciado su campaña de victimismo culpando a la oposición de bloqueo, cuando en realidad es su falta total y absoluta de diálogo lo que ha llevado al bloqueo de propuestas que ha intentado imponer al resto de grupos.

El problema, según señalan los socialistas, es que el Alcalde aún no se ha dado cuenta de que está en minoría y no puede pretender imponer sus propuestas al resto de grupos. El alcalde ha repetido la actitud que ha mantenido durante las negociaciones con el PSOE en las que ha intentado imponer sus criterios sin posibilidad de negociarlos.

Desde el PSOE, piden al Alcalde que haga un poco de autocrítica y reconsidere su actitud, que abandone la actitud de victimismo, que rebaje el tono de prepotencia e incluso de insultos y comience a consensuar sus propuestas y políticas con el resto de grupos para poder poner en marcha las medidas que este maltrecho municipio necesita.

PSOE: El resultado del primer Pleno de la legislatura es el claro ejemplo de la falta de diálogo de un alcalde en clara minoría, Foto 1
Totana.com