La nueva Junta Directiva del Olímpico de Totana mantiene su primera toma de contacto con el Alcalde de Totana

Fuente:

La nueva Junta Directiva del Olímpico de Totana mantiene su primera toma de contacto con el Alcalde de Totana

El pasado viernes el presidente del Olímpico de Totana Sebastián Periago junto con Antonio Gea nuevo director general del club, se reunieron con el alcalde de Totana, Juan José Cánovas, para estudiar las acciones a llevar a cabo entre el Ayuntamiento y el Club Olímpico de Totana al objeto de impulsar la marca Olímpico como herramienta social, dinámica y de promoción para la ciudad de Totana, tal y como informaron fuentes del club en un comunicado.

El presidente del Club, quien presentó la nueva directiva elegida en la última asamblea extraordinaria, explicó las líneas de actuación que el club pretende llevar a cabo, entre las que destacan: optimizar la organización interna, actualizar el departamento económico, mejorar y modernizar la imagen del club convirtiéndolo en una entidad ejemplar, participativa y amable al servicio de la ciudad de Totana, reactivando las relaciones institucionales con las distintas administraciones, Federación y Empresas colaboradoras.

En esa línea, se le trasladó al alcalde la necesidad de contar con el apoyo del Ayuntamiento y de su figura al fútbol de nuestra ciudad, puesto que "tras el acuerdo de filialidad alcanzado entre el Club Olímpico de Totana y el Club Fútbol Base Totana, la próxima temporada nuestra localidad contará con más de 20 equipos que llevarán el nombre de Totana por todos los rincones de la Región de Murcia", destacan.

El presidente del Olímpico indicó al señor Alcalde la necesidad de trabajar en un convenio de colaboración que aborde todos los aspectos necesarios para que el proyecto que el club quiere poner en marcha se pueda llevar acabo. Los puntos clave de ese convenio serán: el uso y mejora de las instalaciones del estadio Juan Cayuela, buscar fuentes conjuntas de financiación y disponer de mayor apoyo institucional.

Además Sebastián Periago propuso la instalación de césped artificial al campo de fútbol de tierra anexo al Juan Cayuela, "lo que no sólo beneficiaría al Club Olímpico de Totana, sino también al instituto Prado Mayor y a las actividades deportivas del barrio Olímpico, las Peras, Triptolemos".

Por su parte el señor Alcalde se mostró receptivo a las peticiones recibidas y emplazó al presidente del Club a que en los próximos días, cuando esté nombrado el edil del área de Deportes, volver a tener un encuentro y empezar a trabajar para alcanzar acuerdos satisfactorios para ambas partes.

La nueva Junta Directiva del Olímpico de Totana mantiene su primera toma de contacto con el Alcalde de Totana, Foto 1
La nueva Junta Directiva del Olímpico de Totana mantiene su primera toma de contacto con el Alcalde de Totana, Foto 2
Totana.com