La Ciudad Deportiva "Valverde Reina" acoge mañana una prueba BTT del circuito de XCO, modalidad Rally Olímpica

Fuente:

La primera de estas características que se celebra en Totana

Las inmediaciones de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" de Totana acogen mañana, 8 de junio, por vez primera, una prueba de BTT puntuable para el circuito de XCO, modalidad Rally Olímpica, que promueve la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y está organizada por CD Terra Sport Cycling.

La concejal de Deportes en funciones, Isabel María Molino, y el presidente del CD Terra Sport CYcling, Antonio Rodríguez, han presentado las características de esta prueba, que contará con un circuito espectacular y vistoso, en el que se darán cita los mejores corredores de BTT de la Región de Murcia.

Éste cuenta con una longitud de casi 6 kilómetros de distancia, y están diseñados y pensados para el disfrute del corredor y del espectador, siendo visible desde algunos puntos más de 75 por ciento del circuito.

A partir de las 16:00 horas, dará comienzo la primera manga de la Kids Series, donde correrán los más pequeños de las diferentes Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia y provincias limítrofes: en esta primara manga, participarán ciclistas de las categorías promesas, principiantes, alevines e infantiles de ambos sexos.

Posteriormente, a partir de la 17:30 horas, dará comienzo la prueba de XCO, en la que correrán el resto de categorías, en este caso, cadetes, junior, sub-23, elite y máster, todos ellos repartidos en dos magas.

Además, el equipo local "Terra Sport Framusa" participará con todos sus corredores séniores y con los ciclistas de la escuela.

La concejal y el presidente del club promotor animaron a todos los aficionados a esta disciplina deportiva a que asistan y disfruten animando a todos los corredores; al tiempo que agradecieron a las empresas patrocinadoras, Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y al Ayuntamiento por ayudar a la promoción del ciclismo y del deporte , con este tipo de eventos.

Toda la información en http://www.terrasport.es/xco-kids-series-ciudad.asp

La Ciudad Deportiva Valverde Reina acoge mañana una prueba BTT del circuito de XCO, modalidad Rally Olímpica, Foto 1
La Ciudad Deportiva Valverde Reina acoge mañana una prueba BTT del circuito de XCO, modalidad Rally Olímpica, Foto 2
La Ciudad Deportiva Valverde Reina acoge mañana una prueba BTT del circuito de XCO, modalidad Rally Olímpica, Foto 3
Totana.com