XCO y Kids Series "Ciudad de Totana"

Fuente:

Totana acogerá por primera vez una prueba del circuito de XCO

XCO y Kids Series Ciudad de Totana

El próximo sábado 8 de junio, los aledaños de la Ciudad Deportiva Valverde Reina albergaran por primera vez en Totana una prueba del circuito de XCO (BTT modalidad Rally Olímpica) de Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y organizada por C.D. Terra Sport Cycling

El espectacular y vistoso circuito que hemos preparado, donde darán cuenta, los mejores corredores de BTT de la Región de Murcia, ya que sus casi 6 km de distancia, están diseñados y pensados para el disfrute del corredor y del espectador, siendo visible desde algunos puntos más de75 % de circuito.

Desde de la 16:00 horas darán comienzo la primera manga, de la Kids Series donde correrán los más pequeños de las diferentes escuelas de ciclismo de la Región de Murcia y provincias limítrofes. En esta primara manga correrán las categorías Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles de ambos sexos.

Posteriormente, a partir de la 17:30 dará comienzo la prueba de XCO , donde correrán el resto de categoría, Cadetes. Junio, Sub23, Elite y Máster, repartidos en dos magas.

El equipo loca Terra Sport Framusa, estará presente con todos sus corredores séniores y con los niñ@s de la escuela, por lo que anímanos a todos los aficionados a este deporte, a que asistan y aliente a todos los corredores.

Nuestros agradecimientos a las empresas patrocinadoras, Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y al Ayto. de Totana, por ayudar a la promoción del ciclismo y del deporte , con este tipo de eventos.

Toda la información en http://www.terrasport.es/xco-kids-series-ciudad.asp

XCO y Kids Series Ciudad de Totana, Foto 1
Totana.com