El PSOE de Totana crítica que López Miras solo se acuerda de los regantes del municipio en campaña electoral

Fuente:

Y lamenta que el candidato Juan Pagán utilice la Comunidad de Regantes como si fuera su “cortijo”

El PSOE de Totana crítica que López Miras solo se acuerda de los regantes del municipio en campaña electoral

Mientras es el PSOE con Pedro Sánchez y Diego Conesa,  el que con la consolidación de los regadíos del Raiguero, Paretón y La Huerta aporta “agua” y soluciones a más de 900 explotaciones agrarias.

Los socialistas de Totana lamentan que López Miras y el PP vuelvan a Totana sin gestión ni propuestas en materia hídrica como en los últimos 24 años, para pedirles una vez más a agricultores y ganaderos que vuelvan a taparse los ojos, y vuelvan a creerse su política de ciencia ficción basada en engaños y mentiras. También criticamos, el uso caciquil que hace Juan Pagán de la Comunidad de la Regantes de Totana mientras en estos cuatro años su preocupación por los agricultores ha sido escaso, a tenor de su escasa actividad parlamentaria.

Desde el PSOE le pedimos que sean honestos y sinceros con los agricultores de Totana reconociendo que no tienen soluciones para ellos, y que las únicas han venido como siempre desde la responsabilidad y el compromiso de los socialistas con la tierra que amamos. También pedimos a Juan Pagán que no haga política de marcaje y no pase lista a los agricultores que no estén esta tarde en el acto, pues ya no toleran más que sean engañados.

Finalmente los socialistas recordamos que  declara que en tan solo 9 meses de gobierno socialista de Pedro Sánchez y con Diego Conesa al frente de la Delegación del Gobierno en Murcia se ha dado respuesta a la demanda histórica de agricultores de nuestro municipio. Esta decisión permitirá regularizar 3789 hectáreas de regadíos consolidados y que culminará con el sufrimiento e incertidumbre de numerosas familias totaneras.

El PSOE de Totana crítica que López Miras solo se acuerda de los regantes del municipio en campaña electoral, Foto 1
Totana.com