Muestran su total desacuerdo con la actitud "irresponsable" del Presidente del Club

"El entrenador del Club Olímpico de Totana, respaldado por su cuerpo técnico, los tres capitanes del equipo Champi , Pipa y Miguel Centròn quieren mostrar su total desacuerdo con la actitud irresponsable del Presidente del Club Olímpico de Totana.

Cuando faltan tan sólo cuatro días para que se dispute el encuentro en casa entre el club Olímpico de Totana y el UCAM Murcia C.F "B", encuentro decisivo para que el Olímpico de Totana consiga el objetivo de la permanencia en la tercera División Murciana.

Queremos poner de manifiesto la irresponsable actuación que está llevando a cabo el presidente del club, con una campaña de desprestigio contra el entrenador del club y el cuerpo técnico, está difamando y calumniando la profesionalidad y la buena trayectoria del cuerpo técnico con su entrenador a la cabeza, lo hace desde el despecho a estos profesionales y aprovechando su cargo para de forma irresponsable lanzar una campaña pública de linchamiento.

Acusándolo de estar detrás él y miembros de su cuerpo técnico, de cobros a jugadores por facilitarles un trabajo, y dando a conocer que jugadores que han estado probando en el club procedentes de Egipto y Canadá, etc, han pretendido meterlos dentro de la plantilla a cambio de una compensación económica, a pesar de ser jugadores de muy bajo nivel para tercera división , incluso decir que han realizado alineaciones para perder los partidos .

Ante esta campaña emprendida por el presidente del Club, en la que de forma directa está hablando con socios del club, que se han puesto en contacto con el entrenador para denunciar estos actos, también lo está haciendo con responsables de medios de comunicación públicos.

Tenemos que ser tajantes en defender el buen nombre y la profesionalidad de todos y cada uno de los miembros del cuerpo técnico y de la plantilla de jugadores del club. Dejando claro que esta campaña del presidente son sólo calumnias e injurias alejadas de la realidad y que por supuesto van a ser denunciadas ante quien corresponda. Si todo esto no fuera suficiente el presidente está intentando manipular a varios jugadores de la plantilla a través de mensajes y reuniones, con la pretensión de ponerlos en contra del cuerpo técnico.

Además queremos denunciar que el presidente está bloqueando que el dinero que hay en la cuenta del Club en la Federación llegue a la cuenta bancaria del club, para que se pueda pagar el dinero que se debe al cuerpo técnico y a los jugadores, recordamos que se debe el mes de Abril y lo que llevamos de Mayo.

Con el dinero que hay en esa cuenta sería suficiente para terminar la temporada y no entendemos qué pretende el presidente con esta actitud.

Por todo ellos nos vemos en la obligación de condenar la actitud del presidente del Club Olímpico de Totana, solicitamos que cesen estos ataques al cuerpo técnico, que se nos abone el dinero que el Club nos debe, y que esta persona sea apartada de la gestión del Club.

Queremos dejar claro que éste domingo saldremos al campo a dar todo por este club, por sus más de 60 años de historia, con la intención de conseguir la permanencia en la tercera división Murciana, que es lo que se merece este club y su afición , así lo vamos a hacer con o sin el apoyo de su presidente. Como señal de protesta a todo lo expresado en este comunicado, hemos decidido suspender el entrenamiento previsto para el día de hoy miércoles 8 de Mayo de 2019. Mañana realizaremos una concentración del equipo, en una jornada de convivencia para conjurarnos y concentrarnos para el partido del próximo domingo."

Comunicado conjunto del entrenador del club Olímpico de Totana, cuerpo técnico y los tres capitanes del equipo, Foto 1
El entrenador del Club Olímpico de Totana en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com