Un primer puesto y tres segundos en el campeonato autonómico por equipos para categorías de base

Fuente:

Un primer puesto y tres segundos en el campeonato autonómico por equipos para categorías de base

Este pasado fin de semana se ha disputado en el pabellón de tenis de mesa de Cartagena Barrio Peral el Campeonato Autonómico por equipos en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.

El club Totana tenía participación en todas las categorías y en todas ha conseguido subir al podium.

En la categoría benjamín se consiguió el segundo puesto. Muy bueno el nivel demostrado por los dos debutantes Domingo González y Jaime Cánovas que formaron uno de los dos equipos del Club Totana. El otro estuvo formado por Cesar Tejedor y Álvaro Martínez que llegaron hasta la final que perdieron 3-1.

En la categoría Alevín igualmente participaron dos equipos totaneros. Victor Vélez, Francisco López y Álex Martínez en uno ellos y en el otro equipo Cayetano Rodríguez, Pepe Carreño y César que también lograron el segundo puesto.

EN LA CATEGORIA INFANTIL CAMPEONES AUTONOMICOS.

En la categoría infantil jugaron Gabriel Sánchez, Abraham López, Pepe y Cayetano que, en una competición muy igualada, finalmente lograron el primer puesto y proclamarse así campeones autonómicos por equipos.

En juveniles grandes partidos de Santiago y Domingo Méndez que junto a Gabriel formaron el equipo que se plantó en la final de esta categoría que ganó el equipo de Cartagena.

También se disputó la primera fase de la categoría de veteranos con otros dos equipos de nuestro club. Pedro José Sánchez y Julián Cerón estuvieron acertados logrando la segunda plaza de su grupo lo que les valió para clasificarse para la fase final. El otro equipo con Pedro M. Ruíz, Vicente Carreño y Domingo Méndez logró el primer puesto de su grupo lo que les valdrá para ser cabezas de serie en la siguiente fase.

PROXIMO FIN DE SEMANA VULEVEN LAS LIGAS Y CAMPEONATO AUTONOMICO POR EQUIPOS EN LA CATEGORIA ABSOLUTA.

La categoría absoluta se disputará el próximo domingo 31 también en el pabellón de tenis de mesa de Cartagena en la que participaran al menos tres equipos del club Totana.

Además vuelven las ligas con dos importantes encuentros en segunda división nacional. El sábado por la mañana a las 11 h. el Totana Promesas recibirá al equipo de El Palmar. Ambos equipos se jugarán la cuarta plaza que prácticamente se asegurará el que gane. Por la tarde a las 17 horas también en el pabellón Manolo Ibáñez el Totana TM recibirá al líder de la categoría el equipo de Altea.

Por su parte el equipo de 3ª Nacional tiene jornada de descanso.

Un primer puesto y tres segundos en el campeonato autonómico por equipos para categorías de base, Foto 1
Un primer puesto y tres segundos en el campeonato autonómico por equipos para categorías de base, Foto 2
Un primer puesto y tres segundos en el campeonato autonómico por equipos para categorías de base, Foto 3
Un primer puesto y tres segundos en el campeonato autonómico por equipos para categorías de base, Foto 4
Un primer puesto y tres segundos en el campeonato autonómico por equipos para categorías de base, Foto 5
Totana.com