Los Centros de Día de Discapacidad organizan el I Desfile de Carnaval Adaptado en Totana

Fuente:

Se celebrará este próximo jueves

Los Centros de Día de Discapacidad organizan el I Desfile de Carnaval Adaptado en Totana

Los Centros de Día de Discapacidad de Totana, en este caso, el Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual "José Moyá" y el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental, han organizado el I Desfile de Carnaval Adaptado, que tendrá lugar este jueves, día 28 de febrero, a las 11:30 horas.

Esta actividad partirá de los centros y recorrerá las calles adyacentes del barrio Tirol-Camilleri, como son las vías Echegaray, Menéndez Pelayo, Miguel Hernández y Antonio Machado.

El evento contará con la participación de La Musa y Don Carnal de Totana del 2019, autoridades municiales, usuarios y profesionales de los Centros de Discapacidad.

De igual modo, se darán cita usuarios y alumnos del Colegio de Educación Especial "Pilar Soubrier, CEIP "Tierno Galván", CEIP "Luis Pérez Rueda, alumnos del Proyecto Embarka del Colegio "Reina Sofía", Centro de Día de Mayores y la residencia "La Purísima".

Ésta es una actividad organizada con mucha ilusión por parte de profesionales, usuarios y voluntarios; por lo que se quiere agradecer de antemano la colaboración de la Policía Local, Protección Civil, la Federación de Peñas de Carnaval, la Concejalía de Festejos y la empresa "Francis Sonido".

Los Centros de Día de Discapacidad organizan el I Desfile de Carnaval Adaptado en Totana, Foto 1
Los Centros de Día de Discapacidad organizan el I Desfile de Carnaval Adaptado en Totana, Foto 2
Los Centros de Día de Discapacidad organizan el I Desfile de Carnaval Adaptado en Totana, Foto 3
Totana.com