Bárbara Rey, muy enfadada por ser sustituida como presentadora de la Gala del Pregón del Carnaval

Fuente:

La totanera ha escrito un post al respecto en redes sociales, que ya cuenta con casi 900 "Me gusta" y numerosos mensajes de apoyo

Bárbara Rey, muy enfadada por ser sustituida como presentadora de la Gala del Pregón del Carnaval

"Buenas noches amig@,hoy especialmente tengo interés en que leáis lo que voy a escribir, sobre todo a mi querida gente de TOTANA que no tienen la culpa de lo que voy a contar y a los que quiero mucho como ya sabéis todos.

Hace aproximadamente un mes me llamó Antonio el presidente de las peñas del carnaval de Totana. Precisamente en la foto que he colgado estoy con el Tío Rita (107 años) a quien entregué la merecidísima máscara de oro del carnaval de 2018, naturalmente de una forma altruista y encantada de hacerlo; el año anterior me la entregaron a mí y la recibí encantada. Siempre han contado conmigo de forma altruista vuelvo a repetir, siempre. 

Volviendo a Antonio, me dice: Marita (que es como me llaman en mi pueblo la gente que me conoce hace años), tú podrías PRESENTAR la gala de de la entrega de la máscara de oro del 23-02-2019. Le dije que sí pero que lógicamente era una gala de tres horas o más, ensayos, vestuario etc...y que cobraría porque es mi trabajo pero nunca el precio que cobro en otros sitios. Me dijo que lo iba a consultar. Mi precio por supuesto iba a ser casi simbólico (pero naturalmente tengo que cobrar es mi trabajo). Dejó pasar unos días y me mandó un WhatsApp diciendo que lo habían arreglado con gente de aquí por el tema del dinero lógicamente.

Esta tarde estaba con unas amigas tomando un refresco y mira por donde me he enterado que la gala la presenta esta noche Eva Isanta, una actriz estupenda a la cual respeto y por supuesto valoro, nada en contra de ella jamás. Claro lo que si me ha extrañado es que para mi no tengan presupuesto conociendo todo sobre mi tierra, sumando que les he hecho muchos favores y se me llena la boca de Totana. Sigo queriendo a mis paisano igual pero el disgusto y tristeza que siento es enorme y por supuesto no es por el dinero, es el hecho, el que me ha producido un gran dolor .

Les digo a las personas competentes que no cuenten conmigo para nada💔"

Bárbara Rey, muy enfadada por ser sustituida como presentadora de la Gala del Pregón del Carnaval, Foto 1
Bárbara Rey en la entrega de la Máscara de Oro 2018 al Tío Juan Rita / Totana.com
Bárbara Rey, muy enfadada por ser sustituida como presentadora de la Gala del Pregón del Carnaval, Foto 2
Eva Isanta durante el trascurso de la gala 2019 / Totana.com
Bárbara Rey, muy enfadada por ser sustituida como presentadora de la Gala del Pregón del Carnaval, Foto 3
Totana.com