Se aprueban las bases para crear una bolsa de trabajo de asesor jurídico

Fuente:

Para la prestación de servicios y programas en materia de Igualdad de Oportunidades y Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVI)

Se aprueban las bases para crear una bolsa de trabajo de asesor jurídico

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la propuesta de la concejal de Recursos Humanos, Gertrudis Ruiz, con las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de asesor jurídico para la prestación de servicios y programas en materia de Igualdad de Oportunidades y Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVI).

Esta propuesta se establece vista la necesidad de dotar a la Concejalía de la Mujer e Igualdad de Oportunidades de un asesor jurídico, un psicólogo y un trabajador social como funcionarios interinos para la ejecución del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento para la prestación de dichos servicios en el CAVI.

En junio del 2008 ya aprobó la Junta Local de Gobierno realizar los procesos de selección y posterior nombramiento como funcionarios interinos de estos puestos de trabajo, a jornada parcial, a consecuencia de la subvención recibida por la Comunidad Autónoma.

En el 2018 se amplió la jornada laboral a completa en virtud de las subvenciones de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades para este fin por el procedimiento de concesión directa.

El pasado 21 de noviembre de 2018, la asesora jurídica del CAVI renunció tras finalización del nombramiento y para poder continuar con la prestación de este servicio, se hace necesaria la creación de una bolsa de trabajo para cubrir dicho puesto.

Se aprueban las bases para crear una bolsa de trabajo de asesor jurídico, Foto 1
Totana.com