PP: "Las primarias del PSOE escenifican públicamente la división del Partido Socialista en Totana; y por ende en el Grupo Municipal Socialista"

Fuente:

"El PSOE ratifica con sus primarias la nefasta gestión del alcalde en el ayuntamiento que viene denunciando el PP"

PP: Las primarias del PSOE escenifican públicamente la división del Partido Socialista en Totana; y por ende en el Grupo Municipal Socialista

Las primarias celebradas por el Partido socialista del municipio no escenifican otra cosa que la ruptura del Partido Socialista de Totana y por ende del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, lo que desde el PP venimos denunciando esta legislatura.

Los militantes del PSOE Totanero han confirmado, con su participación en las primarias socialista, la nefasta gestión del Alcalde al frente del Ayuntamiento durante este año y medio. No avalando sus propios militantes sus actuaciones.

La campaña llevada a cabo por los candidatos a primarias del PSOE ha evidenciado la ruptura interna que sufre este partido a nivel local y en el gobierno municipal desde el inicio de legislatura, trabajando sin coordinación, sin hoja ruta y llevando a cabo actuaciones sin sentido, con un descontrol total de las concejalías y manteniendo una lucha personal de promoción a la alcaldía 2019.

 

Los mismos candidatos a las primarias socialistas en sus declaraciones ratifican la apatía de este Gobierno, la confusión en su gestión, la falta de compromisos con los vecinos de Totana y los complejos que tienen para trabajar por el pueblo, confirmando públicamente sus incompetencias al frente del Consistorio Totanero, denuncias que durante toda la legislatura ha venido haciendo el Partido Popular y que ahora ellos reafirman.

El perdedor de las primarias durante toda la campaña, Victor Balsas, ha estado utilizando de manera partidista la Institución, haciendo actuaciones con el único fin de conseguir avales para su candidatura a alcalde en las elecciones 2019. Muestra de ello vemos como obras en un colegio del municipio han sido moneda de cambio para conseguir el apoyo de su Director.

Desde Partido Popular consideramos insólito y muy grave que este candidato haya utilizado una Institución Pública, como es un colegio, con sus instalaciones etc. para su campaña política y partidista, utilizando los cargos públicos e instalaciones de la Administración pública a tal fin. Un colegio público que alberga familias de toda índole política.

 

Durante la celebración de la Campaña de las primarias del PSOE, en ningún momento y ni por parte de ninguno de los candidatos hemos visto un proyecto del PSOE totanero, sólo hablan de su trabajo durante sus tres años y medio al frente del Gobierno municipal, de forma muy vanidosa y poco humilde, sacando pecho de un trabajo por el que están en nómina y siendo el primer trabajo reconocido, en el caso de uno de los candidatos, nóminas pagadas con el dinero de todos los totaneros y la mayoría de las actuaciones con las subvenciones de la Comunidad Autónoma.

Debemos recordar, que durante los gobiernos del PP, se han llevado a cabo muchas obras de ampliación y mantenimiento en los colegios de todo el Municipio, como es la obligación de cualquier Gobierno Municipal y Regional, por el bien de los vecinos y no de manera partidista.

PP: Las primarias del PSOE escenifican públicamente la división del Partido Socialista en Totana; y por ende en el Grupo Municipal Socialista, Foto 1
Andrés García (I) y Victor Balsas (D) / Totana.com
Totana.com