Rocío Tudela es la nueva Presidenta de la Federación de Peñas del Carnaval de Totana

Fuente:

Antonio García cesa en su cargo como presidente de esta federación tras 8 años

Rocío Tudela es la nueva Presidenta de la Federación de Peñas del Carnaval de Totana

La Federación de Peñas del Carnaval de Totana comienza los preparativos para el Carnaval de Totana 2019 con un cambio en su Junta Directiva.

Antonio García Martínez cesa en su cargo como presidente de esta federación tras 8 años (2010-2018), 2 legislaturas, "intensos, grandiosos, llenos de progresos en este nuestro Carnaval de Totana", según informan desde la Federación.

Ahora llega el turno de dar paso a la Nueva Presidenta Rocío Tudela, quien junto a su equipo, seguirán trabajando para que los Carnavales de Totana  sigan creciendo, con nuevos retos, actividades, etc.

"Seguimos luchando para que declaren este carnaval de Interés Turístico Regional"

La Federación de Peñas del Carnaval de Totana quiere agradecer a Antonio todo su trabajo durante estos últimos 8 años. "Muchas gracias por tu dedicación y empeño en hacer grande este carnaval!! . Viva el #CarnavaldeTotana!!"

Así mismo, le desean a Rocío lo mejor en esta nueva etapa como presidenta de la Federación de Peñas del Carnaval de Totana. "El listón dejado por Antonio García es muy grande, pero en esta gran familia que es el #CaranavaldeTotana, no estas sola, cuentas con el apoyo de TOD@AS las Peñas", destacan. 

"Enhorabuena por tu cargo y a seguir haciendo grande este carnaval!!", apostillan.

Rocío Tudela es la nueva Presidenta de la Federación de Peñas del Carnaval de Totana, Foto 1
Totana.com