"Luce tu bandera"

Fuente:

El PP de Totana llevará a cabo una campaña de reparto de banderas de España para que el próximo 12 de octubre ondeen en los balcones del municipio

Loading player...

Con motivo de la celebración el día 12 de octubre del acto institucional de homenaje a la Bandera de España coincidiendo con el Día de la Fiesta Nacional de España y la onomástica de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, el Partido Popular de Totana inicia mañana 2 de octubre una campaña de reparto de banderas de España para que luzcan en los balcones del municipio durante estos días.

Desde el Partido Popular de Totana y ante estos días de desafíos soberanistas consideramos que es necesario defender la unidad de España, el marco constitucional, el estado de Derecho y por supuesto nuestra bandera porque esos son los principios que sustentan nuestra democracia.

Para que en el municipio se lleve a cabo este homenaje a la Bandera de España, desde el Partido Popular se inicia una campaña para repartir (hasta finalización de existencias) banderas de España que se realizará en la sede del Partido Popular de Totana sito en la Avda. Rambla de la Santa s/n los días 2, 4 y 9 de octubre de 2018 en horario de 18:00 a 21:00h.

Como hemos manifestado en numerosas ocasiones, nos sentimos orgullosos de ser totaneros, murcianos y por encima de todo nos sentimos orgullosos de ser españoles.

Nuestra bandera simboliza la España constitucional, abierta, tolerante y solidaria de la que todos podemos sentirnos orgullosos de formar parte y que tanto nos ha costado llegar hasta aquí, gracias al trabajo y esfuerzo de varias generaciones de españoles.

Está claro que en una sociedad civilizada, democrática, tolerante y plural sumando ganamos todos. Pero hay quien se empeña en no respetar el pensamiento de los demás.

Desde aquí, invitar a los totaneros a la colocar la bandera de España en su balcón y asistir a la celebración del acto institucional de homenaje a la Bandera de España que se llevará a cabo el viernes 12 de octubre a las 13:00h, por parte del Ayuntamiento de Totana, coincidiendo con el Día de la Fiesta Nacional de España y la onomástica de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en la plaza de la Constitución de esta localidad, frente al templete de Santa Eulalia.

A las 11:00 horas tendrá lugar la tradicional eucaristía en el Convento de las Tres Aves Marías en la que los agentes de la Benemérita realizan un homenaje a los miembros del Cuerpo fallecidos en acto de servicio; por lo que el acto institucional se celebrará al término de la misa.

Una vez finalizada la eucaristía, a partir de las 13:00 horas, las autoridades civiles y militares pertenecientes al EVA 13 y agentes de la Guardia Civil, se trasladarán a la plaza de la Constitución, donde la Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago interpretarán el himno nacional y se izará la bandera en un acto que permitirá homenajear la insignia nacional y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Luce tu bandera, Foto 1
Luce tu bandera, Foto 2
Luce tu bandera, Foto 3
Totana.com