Las fiestas de El Raiguero Alto, en honor a Santo Domingo de Guzmán, se celebran este próximo fin de semana

Fuente:

Las fiestas de El Raiguero Alto, en honor a Santo Domingo de Guzmán, se celebran este próximo fin de semana

Las fiestas de la diputación de El Raiguero Alto, en honor a Santo Domingo de Guzmán, se celebran este próximo fin de semana, del 3 al 5 de agosto, organizadas por la Comisión de Festejos de esta pedanía y con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana.

El programa comienza el viernes 3 de agosto con la apertura del chiringuito (22:00 horas) y continuará con la Noche de Migas (22:30 horas), de forma que a los participantes se les entregará aceite, harina y un obsequio para cada sartén. A partir de las 23:00 horas, se celebrará la actuación musical del "Dúo Gala".

El sábado 4 de agosto, a las 22:00 horas, será la actuación del grupo musical "Trío de Ases"; y a las 23:00 horas, la de Juanma Guzmán, triunfador del programa televisivo "La Voz Kids-Menuda Noche". Ya en la medianoche, tendrá lugar la actuación de humor del "Show San Miguel" y, de madrugada, chocolatada para los asistentes.

El programa continúa el domingo 5 de agosto, a las 9:00 horas, con el Concurso de Petanca a la Melé; y por la tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar la santa misa y a continuación solemne procesión con el patrón, acompañada por la Agrupación Musical del Paretón.

Las fiestas concluirán ya por la noche, a partir de las 22:00 horas, con las actuaciones musicales del "Duo Yomage" y el espectáculo de copla de Carmen Abad, respectivamente.

Las fiestas de El Raiguero Alto, en honor a Santo Domingo de Guzmán, se celebran este próximo fin de semana, Foto 1
Las fiestas de El Raiguero Alto, en honor a Santo Domingo de Guzmán, se celebran este próximo fin de semana, Foto 2
Totana.com