El Ayuntamiento suscribe tres convenios de colaboración con tres asociaciones

Fuente:

"Caja de la Luz", Sociocultural de Ocio y Tiempo Libre "La Caja de Pandora" y la "Asociación Imperdible Social de Totana"

El Ayuntamiento suscribe tres convenios de colaboración con tres asociaciones

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Totana ha aprobado recientemente, a iniciativa de la concejala de Juventud, Inmaculada Blázquez, suscribir tres convenios de colaboración con las asociaciones "Caja de la Luz", la asociación Sociocultural de Ocio y Tiempo Libre "La Caja de Pandora" y la "Asociación Imperdible Social de Totana".

En primer lugar, la asociación "Caja de la Luz" va a desarrollar el proyecto "Curso Taller de Verano Artes Plásticas pintura y escultura", que irá dirigido a niños y jóvenes entre 10 y 16 años; y tendrá lugar a partir del 2 hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas. El número máximo de plazas será de 20 por quincena.

En segundo caso, la "Asociación Imperdible Social" desarrollará el proyecto "Escuela de Verano-Imperdible Social en Vacaciones", dirigido a niños y niñas entre 3 y 12 años; y tendrá lugar a partir del 25 de junio hasta el 7 de septiembre, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. El número máximo de plazas será de 30 niños.

Y por último, la asociación Sociocultural de Ocio y Tiempo Libre "La Caja de Pandora" realizará el proyecto "Taller de Cocina Creativa y Divertida", dirigida a niños y niñas entre 3 y 14 años, y tendrá lugar durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas. El número máximo de plazas será de 35 niños.

El Ayuntamiento suscribe tres convenios de colaboración con tres asociaciones, Foto 1
Totana.com