Un centenar de personas participan en el taller gratuito "Plan de Marketing digital. La clave de tu éxito online"

Fuente:

Loading player...

Un centenar de personas han participado hoy en el taller gratuito "Plan de Marketing digital. La clave de tu éxito online", que ha organizado CECARM con la colaboración de las concejalías de Formación y Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana, en el Centro de Desarrollo Local de esta localidad, impartido por el ponente Javier Gómez.

El taller era completamente gratuito y tenía una duración de 3,5 horas. A la entrada del taller se entregará la documentación del mismo y a su finalización un diploma de asistencia. En la inauguración estuvieron presentes el alcalde, Andrés García, y los concejales de las áreas implicadas, Antonia Camacho y Juan José Cánovas, respectivamente.

Además en esta edición, había regalo en todos los talleres, siendo éstos un libro especializado en la temática del taller, un año de dominio y alojamiento y un smartband inteligente y un gran permio final, un iPad mini entre todos los asistentes a talleres de 2018.

Éste es el mejor taller sobre negocio online que se oferta con ejemplos reales; y se ha orientado a los asistentes a descubrir las mejores estrategias para que su negocio online tenga éxito.

Además, han aprendido a diseñar y poner en práctica un plan de marketing digital que funciona basado en un método novedoso, visual y ágil; cargado de ejemplos prácticos y reales.

De igual forma, en el taller se ha mostrado cómo realizar un plan de marketing enfocado a convertir usuarios de Internet en clientes; y se resolverán las principales dudas que todo emprendedor tiene respecto al marketing digital.

Los asistentes han podido trabajar otros conceptos como, por ejemplo, definir correctamente nuestra idea de negocio en el entorno online, encontrar a nuestro cliente online, y diseñar el embudo de conversión que mejor se adapta a nuestro modelo de negocio.

También se han estudiado cómo elegir las mejores acciones para alcanzar nuestro objetivo, identificar y definir el Camino del Cliente dentro de nuestro tienda/web, e indicadores y control de las acciones realizadas.

El proyecto CECARM está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

CECARM desarrolla diversos talleres formativos gratuitos por la Región de Murcia, para que las personas interesadas, mejoren sus competencias digitales y puedan capacitarse para iniciar y posicionar un negocio en Internet.

Un centenar de personas participan en el taller gratuito Plan de Marketing digital. La clave de tu éxito online, Foto 1
Un centenar de personas participan en el taller gratuito Plan de Marketing digital. La clave de tu éxito online, Foto 2
Totana.com