El equipo "Pizzeria Tumar Los Cachorros" se proclama campeón de la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios"

Fuente:

El equipo Pizzeria Tumar Los Cachorros se proclama campeón de la Liga de Fútbol Enrique Ambit Palacios

La Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana y el Club Fútbol de Empresas de Totana, finalizó el pasado sábado 2 de junio; donde el equipo "Pizzeria Tumar Los Cachorros" se proclamó campeón, tras vencer en la última jornada al equipo "QPR".

El segundo puesto ha sido finalmente para el equipo "Preel", que consiguió también la victoria, en este caso contra "Droguería Librería Patricio"; mientras que el tercer lugar lo ha conseguido el equipo "Cafetería El Faro", gracias a su victoria frente "Bar Restaurante Ruta 340".

Por otro lado, el trofeo a la deportividad ha sido para el equipo "Trevi"; el trofeo al máximo goleador, para Juan Antonio Romero García Ballesteros (Pizzería Tumar Los Cachorros); y el trofeo al portero menos goleado, para Sergio Tudela Cánovas (Preel).

Una vez finalizada la liga, el próximo sábado 9 de junio, comenzará la Copa de Futbol "Enrique Ambit Palacios", donde participan los ocho mejores equipos de la liga, que han sido los siguientes: Pizzería Tumar Los Cachorros, Preel, Cafetería El Faro, Bar Restaurante Ruta 340, M.V., La Oveja Negra, La Fundición y Academía Totanalang.

En esta competición, los partidos son a eliminatoria directa, disputándose tres fases: cuartos de final, semifinal y final. Tendrán trofeo, además de los equipos campeón y subcampeón, los semifinalistas.

El equipo Pizzeria Tumar Los Cachorros se proclama campeón de la Liga de Fútbol Enrique Ambit Palacios, Foto 1
El equipo Pizzeria Tumar Los Cachorros se proclama campeón de la Liga de Fútbol Enrique Ambit Palacios, Foto 2
El equipo Pizzeria Tumar Los Cachorros se proclama campeón de la Liga de Fútbol Enrique Ambit Palacios, Foto 3
El equipo Pizzeria Tumar Los Cachorros se proclama campeón de la Liga de Fútbol Enrique Ambit Palacios, Foto 4
El equipo Pizzeria Tumar Los Cachorros se proclama campeón de la Liga de Fútbol Enrique Ambit Palacios, Foto 5
Totana.com