Se suscribe un nuevo contrato de cesión de uso de espacios en el Vivero de Empresas a una emprendedora

Fuente:

destinada a la prestación de servicios de artes gráficas y comunicación en general

Loading player...

El alcalde, Andrés García, y el primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico e Industria, Juan José Cánovas, han suscrito un nuevo contrato de cesión de uso de espacio en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Totana con la emprendedora Marina Sanjuán López, y que se suma a las que de una docena que se han firmado desde que se inauguró esta infraestructura.

La actividad que va a desarrollar la nueva empresaria consiste en la intermediación y prestación de servicios a empresas en todos los aspectos y necesidades de las mismas relacionadas con las artes gráficas, la gestión y la impresión de folletos y cartelería, documentación, imagen corporativa y servicios de comunicación en general.

Se trata del despacho número dos, que cuenta con 13,89 metros cuadrados de superficie, y está situado en la primera planta del Vivero de Empresas; y dispone de mesa con sillón y confidentes y mobiliario de estanterías y armario para la prestación de dichos servicios.

La emprendedora deberá satisfacer al Ayuntamiento de Totana el importe de 50 euros mensuales, en concepto contraprestación por los gastos de funcionamiento de esta infraestructura.

Los emprendedores instalados en el Vivero de Empresas pueden disfrutar tanto de los servicios existentes y ofertados en el propio vivero tales como fotocopiadora, salas para reuniones, proyector, material informático, etcétera.

De igual forma, cuentan con los servicios de apoyo y asesoramiento que el Ayuntamiento presta a través del Centro de Desarrollo Local y de la sociedad municipal PROINVITOSA, teniendo preferencia para la posible posterior ubicación en cualquier parcela, nave u oficina de las promovidas por dicha sociedad.

Se suscribe un nuevo contrato de cesión de uso de espacios en el Vivero de Empresas a una emprendedora, Foto 1
Se suscribe un nuevo contrato de cesión de uso de espacios en el Vivero de Empresas a una emprendedora, Foto 2
Se suscribe un nuevo contrato de cesión de uso de espacios en el Vivero de Empresas a una emprendedora, Foto 3
Se suscribe un nuevo contrato de cesión de uso de espacios en el Vivero de Empresas a una emprendedora, Foto 4
Totana.com