Ciudadanos celebra en Totana su primera Convención Regional de Vocales y Pedáneos

Fuente:

Ciudadanos celebra en Totana su primera Convención Regional de Vocales y Pedáneos

Miguel Sánchez: “Los representantes de Ciudadanos en pedanías y diputaciones están realizando un trabajo admirable, que está siendo muy valorado por los vecinos de sus localidades”

Ciudadanos ha celebrado hoy sábado en Totana su primera Convención Regional de Vocales y Pedáneos con el fin de potenciar la presencia del proyecto en todos los municipios de la Región de Murcia y sus pedanías.

Al acto han asistido el portavoz regional, Miguel Sánchez; la secretaria de Organización, Valle Miguélez; la secretaria de Relaciones Institucionales, Lola Jiménez; el secretario de Acción Institucional, Francisco Álvarez; el secretario de Programas y Áreas sectoriales, Miguel López Bachero; el diputado nacional, Miguel Garaulet, los diputados regionales Juan José Molina y Luis Fernández; y unos 60 representantes de la formación naranja que ejercen como pedáneos o vocales en pedanías y diputaciones de los municipios de Murcia, Cartagena y Fuente Álamo, y que han intercambiado experiencias sobre el día a día de su trabajo.

Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha subrayado la importancia del acto “porque queremos que el proyecto de Ciudadanos sea conocido hasta en el último rincón de nuestra Región, y para ello es muy importante conocer la labor que están llevando a cabo”.

“Los casi 100 representantes que tiene Ciudadanos en pedanías y diputaciones están realizando un trabajo admirable que está siendo valorado muy positivamente por los vecinos de sus localidades”, ha indicado Sánchez.

“Estamos preparados para gobernar, y queremos poner de relieve que para Ciudadanos es tan importante un barrio de la ciudad de Murcia, como cualquier pedanía de un municipio pequeño. En breve, Albert Rivera liderará un cambio político en España y la Región de Murcia no puede quedar descolgada de este tren”, ha finalizado el portavoz de la formación naranja.

Ciudadanos celebra en Totana su primera Convención Regional de Vocales y Pedáneos, Foto 1
Totana.com