2ª nacional grupo 8: Totana promesas 2 -- Huntec Albacete 4

Fuente:

Resultados fin de semana club Totana TM

2ª nacional grupo 8: Totana promesas 2 -- Huntec Albacete 4

Intenso e igualado partido el que se jugó en la mañana del sábado en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

Bajas en el Totana Promesas que fueron cubiertas con Gabriel Sánchez y Mariano Tudela que junto al veterano Domingo Méndez formaron el equipo totanero.

Domingo y el albaceteño Jesús Requena brindaron un intenso primer partido. Se llegó al 2-2 y en el quinto juego victoria del visitante. Se escapó este primer punto y los visitantes se adelantaban en el marcador.

Mariano, que jugaba por primera vez en 2ª Nacional, en otro partido intenso lograba empatar el encuentro. Otra vez se 3-2 pero Manuel Ponce, que se había adelantado 2-1, cedió ante el totanero.

El siguiente punto fue clave en el desarrollo del encuentro. Debutaba también Gabriel en 2ª Nacional. Estuvo muy bien el totanero pero le falló la suerte y la experiencia al final de los juegos. No pudo aprovechar las bolas de partido que tuvo y al final cedió también en el quinto juego ante Carlos Requena que empezó irregular pero supo mantener la máxima intensidad hasta el final poniendo a su equipo 1-2 en el marcador general.

En el siguiente punto en juego Mariano cedía los tres juegos pese a estar siempre cerca en el marcador. Segundo punto de Jesús Requena para su equipo.

Otro punto clave y otra vez quinto juego que se iba para los visitantes. Empezó mal Domingo 0-2. Mejoró después para igualar a 2 pero un mal inicio del quinto juego le dejó lejos. Pese a apretar el marcador finalmente cedió lo que suponía el 1-4.

El último punto en juego fue para Gabriel que ganó 3-1 a Manuel Ponce dejando el resultado final en 2-4.

Importante victoria para los de Albacete que tienen casi asegurada la primera plaza y el ascenso directo a falta de disputar la última jornada.

PROXIMA JORNADA

El Totana Promesas se lo jugará todo en el último partido de liga el próximo fin de semana en casa frente al Mediterráneo-Valencia. El equipo que gane se clasificará para la fase de ascenso a 1ª Nacional.

El encuentro será el próximo sábado a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Además el otro equipo de 2ª Nacional del Club Totana en el grupo 9 también jugará en casa su último partido de liga. Será el domingo 22 a las 10,30 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

3ª NACIONAL: TOTANA B 4 --- ELIOCROCA LORCA 2

Buena victoria del Totana B que además tuvo que jugar sin Mariano y Gabriel que lo hicieron en 2ª Nacional.

Jugaron Alejandro López, Santiago Aledo y Julián Cerón por el equipo totanero y Mateo Martínez, José Moreno y Pedro Martínez por el lorquino.

Comenzó Alejandro con victoria sobre Pedro Martínez y después cedió el empate ante Mateo.

Después Santi Aledo superó a Moreno para adelantar al equipo totanero 2-1.

El siguiente partido fue el mejor de la tarde. Alejandro ganó el primer juego pero se rehízo el veterano Mateo, que sigue manteniendo su nivel, y logró la remontar para ganar 1-3.

Santi Aledo volvió a puntuar esta vez ante Pedro dejando el marcador general en 3-2.

Cerón tenía la oportunidad de resolver el encuentro y Moreno de llevarlo al dobles de desempate. Se notó la experiencia y el totanero se impuso 3-1 por lo que se cerraba el encuentro en el 4-2.

Victoria pues del Totana B que sigue en la parte central de la clasificación con 9 partidos ganados y 7 perdidos.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el Totana B jugará en el Pabellón Príncipe de Asturias contra el CTM Murcia. El partido será el sábado 21 a las 11 horas.

DIVISION DE HONOR AUTONOMICA: ESCUELA CLUB TOTANA 2 - SAN JAVIER 4

Derrota en casa del equipo Escuela Club Totana. Jugaron en este encuentro Abraham López, Pepe Carreño y Agustín Tudela que cedieron ante el líder en el que jugaron Mariano Romero, Juan Francisco Muñoz y Manuel López.

Comenzó Pepe Carreño en un primer punto intenso que ganó Mariano Romero 9-11 en el quinto juego. Después Abraham cedía también el segundo punto en juego ante Juan Francisco Muñoz 1-3. Nuevo punto a continuación también para los visitantes que se ponían así 0-3. Agustín también cedía ante Manuel López que ponía una clara ventaja en el marcador para los visitantes.

Pepe lograba el primer punto de los nuestros ganando 3-1 a Juna Francisco Muñoz y Agustín después apretaba el marcador ganado muy apuradamente a Mariano Romero.

Con 2-3 en el general el visitante Manuel López ganaba su segundo punto a Abraham siendo así el artífice de la victoria de su equipo que de esta manera se afianza en la cabeza de la clasificación mientras el equipo totanero sigue por el centro de la tabla.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el equipo de la Escuela del Club tendrá su partido fuera de casa. El sábado 21 a las 11 horas jugará en Murcia contra el 2° club de Murcia el CD Murcia TM en el Pabellón Príncipe de Asturias.

1ª AUTONÓMICA: DOS DERROTAS EN LA 4ª CONCENTRACION.

El equipo de 1ª Autonómica Escuela Club Totana B jugaba sus dos partidos de la 4ª concentración en el Centro La Nave de Puente Tocinos.

Derrota en ambos encuentros de los pequeños del club que siguen en su progresión en este su primer año en competición.

Jugaron Cesar Tejedor, Adrián Ruíz, Víctor Vélez y Alex Martínez que perdieron 5-0 con el equipo de El Palmar y 4-1 con el de Murcia logrando Cesar el punto del equipo totanero.

PROXIMA JORNADA.

La próxima concentración, última de esta 1ª autonómica, será el 28 de Abril en el Círculo Cultural de El Palmar donde se disputarán las dos jornadas últimas en las que el equipo Escuela Club Totana B se enfrentará a los equipos de Escuela Puente Tocinos a las 9 h. y Escuela Murcia B a las 11.

2ª nacional grupo 8: Totana promesas 2 -- Huntec Albacete 4, Foto 1
2ª nacional grupo 8: Totana promesas 2 -- Huntec Albacete 4, Foto 2
2ª nacional grupo 8: Totana promesas 2 -- Huntec Albacete 4, Foto 3
2ª nacional grupo 8: Totana promesas 2 -- Huntec Albacete 4, Foto 4
Totana.com