Se pone punto y final a la Fase Local de Baloncesto de Deporte Escolar con la entrega de trofeos

Fuente:

Los colegios "Santiago", "Tierno Galván" y "La Cruz" se proclamaron campeones

Se pone punto y final a la Fase Local de Baloncesto de Deporte Escolar con la entrega de trofeos

El Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" acogió el pasado viernes 6 de abril la entrega de trofeos de la Fase Local de Baloncesto de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes, con la que se puso punto y final a esta modalidad deportiva. Este mismo día se celebraron previamente las finales de cada una de las categorías.

En la modalidad de Baloncesto 3x3 benjamín, el CEIP "Santiago" consiguió el primer puesto al derrotar en la final al Colegio "Santa Eulalia", que acabó en segundo lugar; mientras que el Colegio "Reina Sofía" ocupó el tercer puesto.

En la modalidad de Baloncesto alevín, el equipo campeón fue el Colegio "Tierno Galván", que se impuso en la final al Colegio "San José", que ocupó el segundo lugar, y los colegios "Comarcal Deitania" y "Santa Eulalia" finalizaron en el tercer puesto.

Por último, en la modalidad de Baloncesto alevín femenino, el primer clasificado fue el colegio "La Cruz", que se impuso en la final también al colegio "San José", que terminó en el segundo puesto, y el "Santa Eulalia" en la tercera posición.

La competición se clausuró con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros equipos clasificados de cada una de las categorías, por parte del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Totana, Carlos Ballester Méndez.

Además, los equipos campeones de cada categoría tendrán también la posibilidad de participar en la Fase Regional de Deporte Escolar que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, que tendrá lugar el sábado 21 de abril en Murcia, con la celebración de la fase de cuartos de final.

Se pone punto y final a la Fase Local de Baloncesto de Deporte Escolar con la entrega de trofeos, Foto 1
Se pone punto y final a la Fase Local de Baloncesto de Deporte Escolar con la entrega de trofeos, Foto 2
Se pone punto y final a la Fase Local de Baloncesto de Deporte Escolar con la entrega de trofeos, Foto 3
Se pone punto y final a la Fase Local de Baloncesto de Deporte Escolar con la entrega de trofeos, Foto 4
Se pone punto y final a la Fase Local de Baloncesto de Deporte Escolar con la entrega de trofeos, Foto 5
Se pone punto y final a la Fase Local de Baloncesto de Deporte Escolar con la entrega de trofeos, Foto 6
Se pone punto y final a la Fase Local de Baloncesto de Deporte Escolar con la entrega de trofeos, Foto 7
Totana.com