Se ofertarán asientos en gradas instaladas en la calle Puente para presenciar los desfiles procesionales y algunos traslados de la Semana Santa, a beneficio de la Asociación Padisito

Fuente:

El precio de las localidades es de 3 euros para cada procesión y se ofrece la posibilidad de sacar un bono al precio de 10 euros para todas las procesiones

Loading player...
Vídeo: http://videos.totana.es/2018-03-22-gradassemanasanta.mp4


Los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad este año de disfrutar los desfiles procesionales y algunos traslados de la Semana Santa de Totana sentados en las localidades habilitadas en las gradas que se van a instalar en la calle Puente de esta localidad, cuya recaudación íntegra se destinará a financiar proyectos de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual (Padisito).

La concejal de Cultura, Eulalia Moreno, el presidente del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, José Ramón Peñalver, y la presidenta de la Asociación Padisito, Toñi Cánovas, han presentado esta iniciativa con la que se quiere ofertar un nuevo servicio a las personas que quieran contemplar las procesiones de la Semana Santa en un lugar cómodo y de referencia.

Los asientos estarán disponibles en las procesiones del Martes Santo, Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección, así como en la matinal del Jueves Santo cuando se celebran los traslados de las imágenes a la parroquia de Santiago.

El precio de las localidades es de 3 euros para cada procesión y se ofrece la posibilidad de sacar un bono al precio de 10 euros para todas las procesiones. El punto de venta es la Oficina de Turismo (junto al Centro de Personas Mayores), de 10:00 a 13:00 horas.

Se van a instalar, entre el 25 de marzo y el 2 de abril, un total de 272 asientos, de las que 172 localidades se colocarán junto al Banco Santander y 100 junto al monumento al Nazareno de Totana, siendo el control de acceso a las gradas (aforo) y su gestión responsabilidad del organizador.

Los promotores animaron a vecinos y foráneos a que disfruten de la experiencia de contemplar los desfiles procesionales desde esta perspectiva porque dicho servicio suponen un plus de calidad y contribuye a colaborar en el mantenimiento de los programas que ofrece Padisito a los usuarios de esta asociación.

Se ofertarán asientos en gradas instaladas en la calle Puente para presenciar los desfiles procesionales y algunos traslados de la Semana Santa, a beneficio de la Asociación Padisito, Foto 1
Totana.com