Arranca la campaña de visibilidad en redes sociales del Día Mundial de las Lipodistrofias

Fuente:

Arranca la campaña de visibilidad en redes sociales del Día Mundial de las Lipodistrofias

Hasta el 31 de marzo, se anima a realizar imágenes haciendo la L con la mano en parajes o lugares especiales de la ciudad de los participantes

Hasta el próximo 31 de marzo la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) llevará a cabo la campaña de visibilidad en redes sociales y medios on line con el objetivo de dar la vuelta al mundo promoviendo el apoyo a la mejora de la calidad de vida de las personas con lipodistrofias infrecuentes y reivindicando más investigación.

La campaña consiste en que todo aquel que quiera participar se haga una foto realizando la L con los dedos pulgar e índice de la mano y que de fondo aparezca un lugar emblemático de la ciudad de la persona en cuestión o un paraje que a ésta le guste.También se pueden hacer vídeos cortos que tengan como protagonista la L en la mano o desde AELIP invitan también a pintarse el nombre y la edad o el país de procedencia en la mano..

Desde AELIP animan a todos, desde cualquier lugar del mundo, a sumarse a esta campaña y apostar por la originalidad para unir lugares especiales con la L que simboliza las lipodistrofias. "Animamos en esta nueva edición a superar la participación registrada en años anteriores de la campaña, aumentando el número de fotografías subidas y compartidas en las redes sociales para crear una marea de L de Lipodistrofia".

Las fotos o vídeos se deben subir a las redes sociales con los hashtag #AELIP2018, #Lypodistrophyandme o #Lipodistrofiayyo.

Arranca la campaña de visibilidad en redes sociales del Día Mundial de las Lipodistrofias, Foto 1
Arranca la campaña de visibilidad en redes sociales del Día Mundial de las Lipodistrofias, Foto 2
Arranca la campaña de visibilidad en redes sociales del Día Mundial de las Lipodistrofias, Foto 3
Totana.com