Cuatro jóvenes heridos en un accidente ocurrido esta madrugada en Totana

Fuente:

Cuatro jóvenes heridos en un accidente ocurrido esta madrugada en Totana

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 04:28h. de la pasada madrugada, alertando del accidente de tráfico sufrido por un turismo en la carretera de incorporación del Poligono Industrial El Saladar hacia la Autovía A-7 sentido Almería.

El accidente ha ocurrido en el término municipal de Totana.

Informan que en el turismo hay 4 personas, 1 de las cuáles se encuentra atrapada en el interior del turismo. El turismo ha caido en una zona de dificil acceso y sin visibilidad.

Al lugar del suceso se personan los siguientes efectivos:

Guardia Civil de Tráfico.

Personal de mantenimiento de la autovía.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y salvamento de la Región de Murcia con base en el parque de Alhama (3 bomberos y un camión).

2 ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias 061. (una ambulancia del servicio de urgencias de Totana y una Unidad Móvil de Emergencias)

Uno de los heridos un varón de 22 años ha sido trasladado por el SUAP de Totana al hospital General Universitario Rafael Mendez, el hombre presentaba policontusiones.

Otro de los heridos, un varón de 30 años, ha sido trasladado por la UME al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca con traumatismo en el tronco.

Cuatro jóvenes heridos en un accidente ocurrido esta madrugada en Totana, Foto 1
Totana.com